Inscripciones a la Universidad Libre sede Cúcuta al segundo semestre de 2014

Desde el pasado 3 de marzo de 2014 la Universidad Libre, una de las universidad PRIVADAS con mayor presencia en todo el país, tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014 en su sede ubicada en la ciudad de Cúcuta.

libre logo colombia

Siga los siguientes pasos si está interesado en llevar a cabo la inscripción a la Universidad Libre sede Cúcuta:

1. Realizar pre-inscripción

Haga clic AQUÍ, luego en la carpeta Inscripciones y luego en paso 1 – Preinscripción.

libre cali inscripcion 1

Diligencie el formulario que verá a continuación y una vez finalice haga clic en Guardar. Al hacer esto, el sistema le generará un número de formulario el cual deberá guardar.

2. Cancelar derechos de inscripción.

En el mismo enlace del paso anterior, haga clic en la carpeta Inscripciones y luego en paso 2 – Recibo de Pago.

libre cali inscripcion 2

Ingrese el número de su documento de identidad, luego el número de formulario generado en el paso anterior y haga clic en el ícono con una impresora para imprimir inmediatamente o en el ícono que dice PDF para guardar el documento e imprimirlo después. Acérquese al banco que dice el documento y cancele los derechos de inscripción a la Universidad Libre sede Cúcuta.

3. Entregar documentación.

Dos días hábiles después de haber cancelado los derechos de inscripción a la Universidad Libre sede Cúcuta, acérquese a la Oficina de Admisiones y Registro con la siguiente documentación:

• Fotocopia tamaño carta del documento de identidad por ambas caras
  • Resultado del Examen de Estado, ICFES
  • 2 Fotos 3×4 recientes fondo azul.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Original del acta de grado o fotocopia diploma autenticado
  • Registro Civil
  • Fotocopia de la libreta militar(si la tiene).
  • Fotocopia de la EPS.

Tras confirmar la documentación, al aspirante se le entregará el formulario y la credencial de inscripción, indicándole, además, la fecha, hora y lugar en los que deberá presentar la entrevista de admisión.

Programas de pregrado

• Ingeniería industrial