Inscripciones a la Universidad Libre sede Cali. Primer semestre de 2014.

La Universidad Libre es una de las universidades con mayor cobertura en el país con sedes en las principales ciudades del país. Precisamente la sede Cali ha habilitado el proceso de inscripción a esta institución de educación superior de carácter PRIVADO para todos sus programas de pregrado a comenzar a impartirse a partir del primer semestre de 2014.

libre logo colombia

Antes de comenzar el proceso de inscripción a la Universidad Libre sede Cali, el aspirante debe cumplir con las siguientes notas en el ICFES como requisito indispensable para poder llevar a cabo el proceso:

ICFES antes del 2000.

Administración de Empresas: 213
Contaduría Pública: 213
Derecho y Ciencias Políticas: 213
Economía: 213
Ingeniería de Sistemas: 240
Ingeniería Industrial: 240
Mercadeo: 213

ICFES después  del 2000.

30 puntos en todas las áreas. 31 puntos en todas las áreas para Derecho y Ciencias Políticas.

Nota: para los programas de Medicina y Cirugía, Enfermería Superior y Psicología solo se pueden inscribir los aspirantes que hayan presentado su ICFES después del 2000.

Para realizar el proceso de inscripción a la Universidad Libre sede Cali le recomendamos llevar a cabo el siguiente procedimiento:

1. Realizar Pre-Inscripción.

Haga clic AQUÍ, luego en la carpeta inscripciones y luego en paso 1 – Pre-Inscripción.

libre cali inscripcion 1

Diligencie en su totalidad el formulario que encontrará y haga clic en Guardar, de esta manera, usted quedará registrado en la base de datos de la universidad.

2. Generar e imprimir recibo de pago.

A continuación, haga clic en paso 2 – recibo de pago, ingrese su número de identificación y número de formulario generado en el paso anterior en las casillas correspondientes. Para imprimir el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad Libre sede Cali haga clic en el ícono con la impresora o si desea guardar el documento para imprimirlo luego haga clic en el ícono que dice PDF.

libre cali inscripcion 3

3. Realizar inscripción en línea.

Dos días después de haber cancelado los derechos de inscripción, ahora deberá diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Libre sede Cali. Para esto haga clic en el enlace del punto 1, luego en Inscripciones y finalmente en paso 3 – inscripciones.

libre cali inscripcion 4

Ingrese su número de identificación y número de formulario en las casillas correspondientes y haga clic en Siguiente para comenzar a diligenciar el formulario.

4. Imprimir formulario de inscripción.

Haga clic en paso 4 – entrega de formulario, ingrese su número de identificación y número de formulario y haga clic en el ícono con la impresora para imprimir inmediatamente el formulario de inscripción a la Universidad Libre sede Cali o en el ícono PDF para guardarlo.

5. Imprimir credencial de entrevista.

Haga clic en paso 5 – credencial de inscripción, ingrese su número de identificación y número de formulario y haga clic en el ícono con la impresora para imprimir la credencial de la entrevista de admisión o en el ícono PDF para guardarla.

6. Entregar documentación.

El último paso para formalizar su inscripción a la Universidad Libre sede Cali es la entrega de documentación. Para esto, diríjase a la Oficina de Registro y Control 45 minutos antes de su entrevista y presente la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
  • Certificado de las pruebas de Estado, ICFES.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.

Programas de pregrado.

Facultad de Ciencias de la Salud.

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.
Contaduría Pública
Mercadeo

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

Programas de Ingeniería.
Ingeniería de Sistemas

Contacto.

Dirección: diagonal 37 A # 3 – 29

11 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Libre sede Cali. Primer semestre de 2014.

1. necesito saber fechas de inscripción a postgrados de salud, específicamente pediatría y ginecología -obstetricia para el primer semestre del año 2014. por favor gracias por pronta respuesta.
    ladys fajardo, medico general. Cartagena/ bolívar.

• Hola Ladys, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. Buena tarde
    Necesito saber la fecha limite para pago de semestre de Profesional de Mercadeo nocturno, al igual que si hay opciones de financiamiento y el inicio de clase para el calendario A y B…..me uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurge, he intentado muchas veces comunicarme con la universidad en diferentes horarios pero nunca contestan.

3. buena tarde
    me gustaria saber la fecha exacta en la que entran los estudiantes en 2do semestre ya que tengo la duda si es en julio ,agosto o septiembre gracias