Inscripciones a la Universidad Libre Sede Cali al segundo semestre de 2014

Una de las universidades con mayor presencia en todo el país es la Universidad Libre, misma cuya sede de la ciudad de Cali tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado en la facultad de ciencias de la salud a comenzar a ser impartidos a partir del segundo semestre de 2014. Si es su intención inscribirse en esta universidad PRIVADA, le recomendamos tener en cuenta las siguientes fechas:

• Enfermería y Medicina: del 31 de marzo al 3 de junio de 2014
  • Psicología: del 31 de marzo al 27 de junio de 2014

libre logo colombia

Los siguientes son los pasos para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Libre sede Cali:

1. Realizar pre-inscripción.

Haga clic AQUÍ y después en el enlace “Inicie su inscripción ahora…” Luego haga clic en la carpeta Inscripciones y en paso 1 – Pre-Inscripción.

libre cali inscripcion 1

Diligencie el formulario que verá a continuación y haga clic en Guardar cuando finalice, momento en el cual el sistema le generará un número de formulario el cual deberá anotar puesto que lo necesitará durante el resto del proceso.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Haga clic en paso 2 – Recibo de Pago.

libre cali inscripcion 2

Asegúrese de que la opción Pregrado esté seleccionada, ingrese su número de identificación, luego el número de formulario generado en el paso anterior y por último seleccione el botón con la impresora en el centro para imprimir inmediatamente o el botón que dice PDF para guardar el archivo generado e imprimirlo después.

libreinscripcionesbog4

Con el documento generado, diríjase al banco que indica el mismo y cancele los derechos de inscripción a la Universidad Libre sede Cali.

3. Realizar inscripción en línea.

Haga clic en el enlace del punto 1, luego en la carpeta Inscripciones y finalmente en paso 3 – Inscripciones.

libre cali inscripcion 4

Luego verifique que esté seleccionada la opción Pregrado, ingrese su número de documento de identidad, el número de formulario y haga clic en Siguiente para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Libre sede Cali.

Tras diligenciar el formulario de inscripción, haga clic en paso 4 – Entrega de formulario e imprima el formulario de inscripción. Además, el aspirante deberá imprimir la credencial de inscripción a la Universidad Libre sede Cali en la cual aparece la fecha, hora y lugar en los cuales deberá presentar la entrevista de admisión haciendo clic en paso 5 – Credencial de Inscripción.

Ese día el aspirante deberá presentarse en la oficina de Registro y Control Académico 45 minutos antes de la misma con la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
  • Certificado de las pruebas de Estado, ICFES.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción

Contacto.

Dirección: diagonal 37 A # 3 – 29