Inscripciones a la Universidad Libre sede Bogotá. Primer semestre de 2014.

libre logo colombia

La Universidad Libre es una de las universidades con mayor cobertura en todo el país. Una de sus sedes más importantes, la sede Bogotá, tiene habilitado desde el pasado 2 de septiembre de 2013 las inscripciones a sus programas de pregrado a ser impartidos en esta universidad PRIVADA a partir del primer semestre de 2014.

La inscripción a la Universidad Libre sede Bogotá se debe realizar de la siguiente manera:

1. Realizar Pre-inscripción.

El primer paso antes de llevar a cabo el proceso de inscripción a la Universidad Libre sede Bogotá consiste en llevar a cabo la Pre-inscripción. Para esto haga clic AQUÍ, luego en la carpeta Inscripciones y finalmente en Paso 1 – Pre-Inscripción.

libre inscripciones6Diligencie el formulario que verá a continuación y haga clic en Guardar para que quede registrado y el sistema le genere un número de formulario.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Para cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Libre sede Bogotá, usted debe dirigirse al Banco BBVA y consignar en la Cuenta Corriente No. 30900123-8, NIT 860013798-5 a nombre de la Corporación Universidad Libre la suma de $80.700 pesos indicándole al cajero el número de su documento de identidad y el número de formulario generado en el paso anterior.

3. Realizar inscripción en línea.

Tres días después de haber cancelado los derechos de inscripción, haga clic en el enlace del Punto 1, luego en la carpeta Inscripciones y finalmente en Paso 2 – Inscripciones.

libre inscripciones7

Ingrese el número de su documento de identidad, el número de formulario y haga clic en siguiente para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Libre sede Bogotá.

4. Imprimir formulario de inscripción.

Haga clic en Paso 3 – Entrega de formulario, ingrese el número de su documento de identidad y el número de formulario de inscripción a la Universidad Libre sede Bogotá.

libre inscripciones8

Luego tiene dos opciones para imprimir el formulario. La primera es haciendo clic en el botón que tiene una impresora el cual mandará a imprimir de inmediato el formulario o puede hacer clic en PDF el cual le generará un archivo de este tipo y podrá guardarlo para imprimirlo después.

libre cali inscripcion 3

5.Imprimir crdencial.

Haga clic en Paso 4 – Credencial de inscripción y, siguiendo los mismos pasos del paso anterior, imprima la Credencial de inscripción la cual deberá presentar el día de la entrevista de admisión.

libre inscripciones9

Con el anterior, habrá finalizado el proceso de inscripción a la Universidad Libre sede Bogotá, sin embargo, el día de la entrevista deberá presentar la siguiente documentación:

• Credencial de citación a entrevista con foto anexa.
  • Formulario de inscripción impreso y totalmente diligenciado.
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción, original.
  • Fotocopia de su documento de identidad.
  • Original SNP (ICFES) o bajado por internet.

PROGRAMAS DE PREGRADO.

Contacto.

Dirección: Calle 8a No. 5 – 80.
PBX: (571) 382 10 00