Inscripciones a la Universidad Libre sede Bogotá al segundo semestre de 2014

Hasta el próximo 31 de mayo de 2014 estarán abiertas las inscripciones a los programas de pregrado y posgrado a comenzar a ser impartidos a partir del segundo semestre de 2014 de la Universidad Libre sede Bogotá, institución de educación superior PRIVADA con gran presencia en varias importantes ciudades del país.

libre logo colombia

Los siguientes son los pasos a seguir para poder realizar adecuadamente la inscripción a la Universidad Libre sede Bogotá:

1. Diligenciar formulario de pre-inscripción.

Haga clic AQUÍ, luego en la carpeta Inscripciones.

libreinscripcionesbog1

A continuación haga clic en Paso 1 – Preinscripción y diligencie el formulario que verá a continuación, finalizando haciendo clic en el botón Guardar.

libre inscripciones6

El sistema le generará un número de formulario el cual deberá anotar pues lo necesitará más adelante en el proceso de inscripción a la Universidad Libre sede Bogotá.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Acérquese a cualquier sede del Banco BBVA y consigne la suma de $86.8000 a nombre de la Corporación Universidad Libre en la cuenta corriente No. 30900123-8, NIT No. 860013798-5 e indique al cajero tanto el nombre del aspirante como el número del formulario generado en el paso anterior. Guarde el recibo que le dará el cajero.

3. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic en el enlace del Punto 1, luego en la carpeta Inscripciones y luego en paso 2 – Inscripciones.

libreinscripcionesbog2

Verifique se encuentre seleccionada la opción Pregrado, ingrese su número de documento de identidad, el número de formulario y haga clic en Siguiente para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Libre sede Bogotá.

4. Imprimir formulario.

Haga clic en paso 3 – Entrega de formulario.

libreinscripcionesbog5

Verifique que la opción Pregrado esté seleccionada, ingrese el número de identificación y el número de formulario.

Si desea imprimir el formulario inscripción a la Universidad Libre sede Bogotá de inmediato, haga clic en el ícono con una impresora, mientras que si quiere generar un documento que puede guardar para imprimir más adelante o en otro lugar. Tras imprimirlo, diligencie los datos faltantes a mano con letra imprenta y legible.

5. Imprimir credencial.

La Credencial es el documento válido para poder presentarse a la entrevista de admisión. Para esto, haga clic en paso 4 – Credencial de Inscripción, ingrese los datos anteriores e imprima la credencial la cual deberá presentar el día de la entrevista, mismo que se encuentra en la credencial.

libreinscripcionesbog6

Junto a este documento deberá llevar también los siguientes:

• Formulario de inscripción totalmente diligenciado.
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción, original.
  • Fotocopia de su documento de identidad.
  • Original SNP (ICFES) o bajado por internet.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Contacto.

Dirección: Calle 8a No. 5 – 80.
PBX: (571) 382 10 00