Inscripciones a la Universidad Libre sede Barranquilla para el segundo semestre de 2014

Una de las universidades con mayor presencia en todo el país es la Universidad Libre, institución de educación superior de carácter PRIVADO cuya sede de la ciudad de Barranquilla actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014.

libre logo colombia

Los siguientes son los pasos que usted debe seguir para realizar apropiadamente su inscripción a la Universidad Libre sede Barranquilla, mismas que estarán habilitadas hasta el 5 de junio de 2014:

1. Preinscribirse.

Haga clic AQUÍ y luego haga clic en paso 1 – Preinscripción.

libre barranquilla inscripciones 2

A continuación se cargará un formulario que usted deberá diligenciar completamente. Al finalizar de diligenciarlo haga clic en Guardar, a lo cual el sistema le generará un número de formulario que deberá guardar.

2. Cancelar derechos de inscripción.

libre barranquilla inscripciones 3

Haga clic en paso 2 – Recibo de pago, ingrese el número de identificación, el número de formulario y haga clic en Generar para que el sistema le cree el recibo de pago que deberá utilizar para cancelar los derechos de inscripción a la inscripción a la Universidad Libre sede Barranquilla.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción quedará habilitado para diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Libre sede Barranquilla. para esto haga clic en el enlace del punto 1 y luego haga clic en el paso 3 – Inscripciones.

libre barranquilla inscripciones 4

Ingrese el número de su documento de identificación, el número del formulario generado anteriormente y luego en siguiente para comenzar el proceso. Una vez finalice el diligenciamiento, imprima el formulario haciendo clic en paso 4 – Entrega de formulario y diligencie lo que resta a mano.

También deberá imprimir la credencial de inscripción haciendo clic en paso 5 – Credencial de Inscripción, misma en la que le aparecerá la fecha, hora y lugar en los que deberá presentar su examen de admisión.

El día del mismo el aspirante deberá presentar la siguiente documentación máximo un día antes de la entrevista en la Oficina de Admisiones y Registro:

• Recibo Original de cancelación de Inscripción.
  • Fotocopia del Documento de identidad legible.
  • Dos Fotos tamaño 3 x 4.
  • Pruebas ICFES.
  • Formulario de Inscripción Diligenciado.
  • Credencial.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Km. 7 Antigua Vía a Puerto Colombia.
Teléfono: +57 (5) PBX: 3673800
A.A. 1752. Barranquilla.