Inscripciones a la Universidad La Salle para el segundo semestre de 2014

La Universidad La Salle es una de las universidades PRIVADAS ubicadas en la ciudad de Bogotá más reconocidas. Esta institución de educación superior tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para lo que es el segundo semestre de 2014 desde el pasado 21 de abril, proceso a extenderse hasta el próximo 3 de junio de 2014.

universidad de la salle

Los siguientes son los pasos que usted debe seguir si está interesado en hacer parte del proceso de inscripción a la Universidad La Salle:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, seleccione el programa al que aspira a ser admitido, ingrese él número de su documento de identidad y haga clic en Continuar.

la salle inscrip20141

Luego verifique que el programa escogido y el número del documento de identidad son los correctos y haga clic en Confirmar y Continuar.

la salle inscrip20142

Continúe con el diligenciamiento del formulario de inscripción a la Universidad La Salle y al finalizar haga clic en Grabar Inscripción. El sistema le generará la opción de imprimir tanto el formulario de inscripción, así como un recibo de pago (Imprimir Factura) que le permitirá pagar los derechos de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Con el recibo de pago usted podrá cancelar los derechos de inscripción a la Universidad La Salle en el banco que indica el mismo, sin embargo, también podrá realizar el pago de los mismos en línea.

El día de la entrevista de admisión programada durante el diligenciamiento del formulario de inscripción, el aspirante deberá presentar la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción con foto.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción el recibo de pago en línea.
  • Resultados del examen ICFES.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Cra. 5 No. 59A – 44
Tel: (571) 348 8000
Cra. 2 No. 10 – 70