Inscripciones a la Universidad La Gran Colombia. Segundo semestre de 2013.

La Universidad La Gran Colombia se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá y es una de las instituciones de educación superior de carácter PRIVADO más reconocidas dela capital colombiana. A partir del 15 de abril esta importante institución tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013.

Tenga en cuenta las siguientes fechas límites en el proceso de inscripción dependiendo de la carrera:

• Hasta el 10 de mayo de 2013:  Arquitectura, Tecnología en Construcciones Arquitectónicas, Contaduría e Ingeniería Civil.
  • Hasta el 10 de julio de 2013: Derecho, Ciencias de la Educación, Economía y Administración de Empresas.

Si es de su interés llevar a cabo la inscripción a la Universidad La Gran Colombia, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Cancelar derechos de inscripción. El valor de los derechos de inscripción a la Universidad La Gran Colombia es de $69.000. Estos los deberá cancelar en los siguientes bancos y cuentas:

• Banco Popular
    Cuenta Corriente No. 070167325
  • Banco de Bogotá
    Cuenta Corriente No. 033391111

2. Entregar documentación. Luego de cancelar los derechos de inscripción deberá dirigirse al Departamento de Admisiones con la siguiente documentación.

• Resultados del examen del ICFES
  • Original del recibo de consignación por los derechos de inscripción
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller
  • Copia original del acta de Grado de Bachiller o  fotocopia autenticada de la misma, o la constancia original por el colegio  de encontrarse en trámite el grado o terminando los estudios de bachillerato.
  • Fotocopia del certificado de afiliación a una EPS (para el servicio médico)
  • Foto a color tamaño cédula

3. Diligenciar formulario de inscripción. Luego de entregar la documentación, en el Departamento de Admisiones le asignarán un número de formulario y clave para poder ingresar al sistema a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad La Gran Colombia. Cuando tenga la clave y el número de formulario, haga clic AQUÍ para diligenciar el formulario.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Licenciatura en Lingüística y Literatura
Licenciatura en Matemáticas y Tecnologías de la Información
Licenciatura en Inglés
Licenciatura en Filosofía e Historia
Licenciatura en Ciencias Sociales
Administración de empresas
Contaduría Pública

Dirección: Carrera 6 No. 13 – 40.
PBX: 327 69 99