Inscripciones a la Universidad La Gran Colombia para el segundo semestre de 2014

La Universidad La Gran Colombia es una de las universidades PRIVADAS más reconocidas de la ciudad de Bogotá. Esta institución de educación superior tendrá abierto su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 entre el 21 de abril y el 11 de julio de 2014.

universidad gran colombia logo

Si es su intención llevar a cabo la inscripción a la Universidad La Gran Colombia le recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Universidad La Gran Colombia se cancelan por medio de consignación bancaria de la siguiente manera:

Banco Popular
Cuenta Corriente No. 070167325

Banco de Bogotá
Cuenta Corriente No. 033391111

El valor de los derechos de inscripción es de $73.000, mismo que recomendamos confirmar cuando se abran las inscripciones haciendo clic AQUÍ.

2. Entregar documentación.

A continuación deberá llevar la siguiente documentación al Departamento de Admisiones en la carrera 6 # 13 – 40:

• Resultados del examen ICFES.
  • Recibo de consignación.
  • Fotocopia ampliada del documento de identificación.
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller.
  • Copia original del acta de Grado de Bachiller o la constancia original por el colegio de encontrarse en trámite el grado o terminando los estudios de bachillerato.
  • Fotocopia del certificado de afiliación a una EPS (para el servicio médico).
  • Una foto a color, tamaño cédula.

3. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras confirmar que la documentación entregada esté en orden, al aspirante se le entregará un número y una clave de acceso para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad La Gran Colombia. Si usted ya los tiene, haga clic AQUÍ para diligenciar el formulario en línea.

El sistema le asignará una fecha, hora y lugar para presentar la entrevista de admisión y tres días después de presentar la misma el aspirante podrá consultar los resultados de su proceso de admisión.

Programas de pregrado

Licenciatura en Lingüística y Literatura
Licenciatura en Matemáticas y Tecnologías de la Información
Licenciatura en Inglés
Licenciatura en Filosofía e Historia
Licenciatura en Ciencias Sociales
Administración de empresas
Contaduría Pública

Dirección: Carrera 6 No. 13 – 40.
PBX: 327 69 99