Inscripciones a la Universidad La Gran Colombia para el primer semestre de 2014

En la ciudad de Bogotá se encuentra ubicada la Universidad La Gran Colombia, institución de educación superior de carácter PRIVADO que desde el pasado 16 de septiembre tiene abiertas las inscripciones para todos aquellos aspirantes interesados en ser admitidos en sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

universidad gran colombia logo

Para llevar a cabo el proceso de inscripción a la Universidad La Gran Colombia, siga los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Universidad La Gran Colombia tienen un valor de $73.000 pesos, mismos que debe consignar en los siguientes bancos:

• Banco Popular
    Cuenta Corriente No. 070167325
  • Banco de Bogotá
    Cuenta Corriente No. 033391111

2. Entregar documentación.

Diríjase al Departamento de Admisiones de la universidad y entregue la siguiente documentación:

• Tarjeta del ICFES (promedio mínimo de 32 puntos)
  • Original del recibo de consignación
  • Fotocopia ampliada  del documento de identificación
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller
  • Copia original del acta de Grado de Bachiller  o la constancia original por el colegio  de encontrarse en trámite el grado o terminando los estudios de bachillerato.
  • Fotocopia del certificado de afiliación a una EPS (para el servicio médico)
  • Una foto a color, tamaño cédula

3. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras entregar la documentación, al aspirante se le entregará un número de formulario y clave para poder ingresar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad La Gran Colombia. Para diligenciar el formulario haga clic AQUÍ.

Tras esto, a los aspirantes se les asignará una fecha, hora y lugar para presentar la entrevista de admisión obligatoria.

Programas de pregrado

Licenciatura en Lingüística y Literatura
Licenciatura en Matemáticas y Tecnologías de la Información
Licenciatura en Inglés
Licenciatura en Filosofía e Historia
Licenciatura en Ciencias Sociales
Administración de empresas
Contaduría Pública

Dirección: Carrera 6 No. 13 – 40.
PBX: 327 69 99