Inscripciones a la Universidad Juan N. Corpas al segundo semestre de 2014

Desde el 21 de abril y hasta el próximo 9 de mayo la Universidad Juan N. Corpas, institución de educación superior de carácter PRIVADO ubicada en la ciudad de Bogotá, tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado a comenzar a impartirse en el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014.

fundacion juan n corpas logo

Siga los siguientes pasos para realizar correctamente su inscripción a la Universidad Juan N. Corpas:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Para cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Juan N. Corpas, los cuales tienen un valor de $99.600, el aspirante tiene tres opciones:

En línea: a través del sistema PSE haciendo clic AQUÍ. Una vez los cancele, usted será redirigido inmediatamente al formulario de inscripción a la Universidad Juan N. Corpas.

Directamente en la universidad: en la tesorería de la universidad. Una vez cancelados se le enviará al correo electrónico el enlace para diligenciar el formulario de inscripción.

En el banco: haga clic en el enlace del pago En Línea e ingrese la información allí solicitada. Una vez finalice, haga clic en Descargue Recibo de Pago y cancele los mismos en el Banco de Bogotá o Banco de Occidente. Luego de hacer esto deberá escanear el recibo de pago cancelado y enviarlo al correo electrónico admisiones@juanncorpas.edu.co indicando en el mismo los siguientes datos:

• Nombre completo del aspirante
  • Número de documento de identidad
  • Números telefónicos (fijo y celular)
  • En asunto indicar el programa deseado al que aspira así: “Inscripción programa de medicina.”

24 horas después y tras confirmar el pago, le será enviado a su correo electrónico el enlace para diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Juan N. Corpas.

2. Diligenciar el formulario de inscripción.

Tras recibir el enlace para diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Juan N. Corpas, diligencie el formulario completamente y al finalizarlo se le programará de manera automática una fecha, hora y lugar para la entrevista de admisión. Ver Guía.

3. Entregar documentación.

El día de la entrevista de admisión el aspirante deberá entregar la siguiente documentación sin perforaciones ni grapas en una carpeta legajadora (folder celuguía) tamaño oficio con marbete vertical:

• Fotografía de medio cuerpo – Tamaño Postal (9 x 12) de fondo blanco, hombres con traje y corbata, mujeres con indumentaria formal.
  • Formulario de Inscripción (totalmente diligenciado)
  • Formulario de Información Financiera (totalmente diligenciado)
  • Fotocopia del Documento de Identidad
  • Fotocopia de la Libreta Militar (en caso de ser menor de edad y no haber definido la situación militar, se solicita fotocopia de documento indicando que se encuentra en trámite).
  • Resultado del Examen de Estado (ICFES – Saber 11): Si no ha recibido el resultado, debe aportar fotocopia de la carta de citación al examen.
  • Fotocopia del Diploma de Bachiller
  • Certificado de notas originales de los tres últimos años de bachillerato.
  • Fotocopia del diploma de bachiller.

El día de la entrevista los hombres deben presentarse de saco y corbata y las mujeres en vestido formal.

Programas de pregrado

Sede Principal: Carrera 111 # 159 A 61 (Av. Corpas Km. 3 Suba)
PBX: 662 2222
Telefax: 681 5612