Inscripciones a la Universidad Jorge Tadeo Lozano para el primer semestre de 2018

La Universidad Jorge Tadeo Lozano es una de las instituciones de educación superior más importantes y reconocidas no solo de la ciudad de Bogotá, sino también de toda Colombia. La misma tiene abierto su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2018, proceso que se extenderá hasta el 20 de enero de 2018.

Cabe anotar que la Universidad Jorge Tadeo Lozano es de carácter PRIVADO y no realiza examen ni entrevista de admisión y para poder participar del proceso de inscripción deberá seguir los siguientes pasos:

1. Realizar preinscripción

Haga clic AQUÍ, seleccione el tipo de su documento de identidad, ingrese el número del mismo y haga clic en el botón “Entrada”.

A continuación, seleccione la convocatoria a la que aspira. Si desea estudiar un programa de pregrado en Bogotá, seleccione la opción “2018-1S – BOGOTA – NUEVOS ASPIRANTES PREGRADO” y luego haga clic en el botón “Siguiente”.

Diligencie completamente el formulario que verá a continuación y al final del mismo el sistema le dará la opción para descargar el recibo de pago de los derechos de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción

Al finalizar de diligenciar su preinscripción el sistema también le dará la opción de cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Jorge Tadeo Lozano a través de internet. Si descargó el recibo de pago de los mismos, imprímalo en impresora láser y diríjase al banco que indica el mismo para cancelarlo.

3. Continuar con la inscripción

Tres días después de haber cancelado los derechos de inscripción, el aspirante podrá continuar diligenciando el formulario de inscripción a la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Para esto deberá revisar el correo electrónico que aportó en la preinscripción a donde el sistema le hará llegar un usuario y contraseña tras haber verificado su pago.

Para diligenciar el formulario de inscripción, haga clic AQUÍ, ingrese el Usuario y Contraseña asignados por el sistema y haga clic en “Aceptar”.

NOTA: es importante que antes de comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Jorge Tadeo Lozano el aspirante tenga digitalizados los siguientes documentos previamente:

• Fotocopia por ambos lados del documento de identidad ampliada al 150 % en formato PDF.
  • Foto reciente fondo blanco en formato JPG y resolución de 640 x 480 pixeles.
  • Fotocopia del diploma de bachiller o acta individual de grado en formato PDF.
  • Fotocopia de los resultados de la Prueba Saber 11 del ICFES.
  • Formato de tratamiento de datos personales. Si es menor de edad, descárguelo AQUÍ. Si es mayor de edad, descárguelo AQUÍ.
  • Certificado de afiliación a EPS.

Para una explicación más detallada del proceso de inscripción a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, visite la GUÍA OFICIAL DE INSCRIPCIÓN.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 4 # 22 – 61, Bogotá D.C. – Colombia.
PBX: (+57 1) 242 7030
Fax: (+57 1) 282 6197