Inscripciones a la Universidad Javeriana. Primer semestre de 2014.

pontificia universidad javerianaUna de las instituciones de educación superior PRIVADAS más reconocidas en todo el país es la Universidad Javeriana cuya sede se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá. Esta reconocida institución universitaria tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014 desde el pasado 9 de septiembre, mismo que se extenderá hasta el próximo 18 de octubre de 2013.

Si es su intención llevar a cabo el proceso de inscripción a la Universidad Javeriana, a continuación le comentamos los pasos a seguir para hacerlo debidamente:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Como primera medida deberá diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Javeriana. Para esto haga clic AQUÍ, seleccione el tipo de documento de identificación, ingrese su número de documento e ingrese su dirección de correo electrónico haga clic en Ingresar.

pontificiajaveriana inscrip20131

2. Cancelar derechos de inscripción.

Tras diligenciar el formulario en línea, el sistema le generará una Orden de Pago que deberá imprimir para poder cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Javeriana. Los derechos de inscripción tienen un valor de $98.000.

Posteriormente el sistema le generará una fecha, hora y lugar en las que deberá presentar una entrevista de admisión o prueba de admisión dependiendo del programa. Los llamados a entrevistas y pruebas serán publicados el día 25 de octubre de 2013 y para consultarlo deberá hacer clic en el enlace del punto 1. Las entrevistas tendrán lugar entre el lunes 28 y el miércoles 30 de octubre.

El principal criterio de selección de los admitidos entre los aspirantes que realizan el proceso de inscripción a la Universidad Javeriana es las notas del examen ICFES. Los resultados del proceso de admisión podrán ser consultados a través del enlace del punto 1.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Oficina de Admisiones y Registro Académico