Inscripciones a la Universidad Industrial de Santander. Segundo semestre de 2013.

Una de las instituciones de educación superior de carácter PÚBLICO más reconocidas del departamento de Santander es la Universidad Industrial de Santander (UIS), institución educativa que a partir del 6 de mayo y hasta el 6 de junio de 2013 tendrá habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013.

El proceso de inscripción a la Universidad Industrial de Santander consta de los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción. Acérquese a cualquier sede del Banco Popular y consigne en la Cuenta Corriente No. 480 04035 – 1 a nombre de la Universidad Industrial de Santander la suma de $107.800 si es para un solo programa académico al que aspira ser admitido o de $188.700 si aspira a ser admitido a dos programas académicos.

Los valores anteriores corresponden a los derechos de inscripción a la Universidad Industrial de Santander y una vez cancelados le aparecerá en el Comprobante de Pago que le entrega el banco el PIN para poder realizar la inscripción en línea.

2. Realizar inscripción en línea. Antes de realizar la inscripción a la Universidad Industrial de Santander se le recomienda al aspirante tener a la mano la siguiente información:

• PIN
  • Documento de identidad
  • Registro del examen del ICFES

Nota: se recomienda hacer la inscripción utilizando el navegador Internet Explorer.

Para comenzar a realizar la inscripción, haga clic AQUÍ y en la parte superior de la pantalla verá en azul el enlace Realizar Inscripción. Una vez dentro seleccione el tipo de pago e ingrese la información solicitada para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

Luego de diligenciar el formulario, el sistema le asignará un número de inscripción y le habilitará para imprimir la Constancia de inscripción.

Los resultados del proceso de admisión serán publicados en la página de la universidad el 27 de junio de 2013.

Información importante

Criterios de admisión