Inscripciones a la Universidad Industrial de Santander para el segundo semestre de 2017

Si tiene interés en participar del proceso de inscripción a la Universidad Industrial de Santander (UIS) le informamos que hasta el próximo 31 de mayo de 2017 podrá comprar el PIN para inscribirse a los programas de pregrado ofrecidos por esta universidad PÚBLICA ubicada en la ciudad de Bucaramanga y que serán impartidos a partir del segundo semestre de 2017.

Aclaramos que para poder ser admitido a la Universidad Industrial de Santander, esta tiene en cuenta los resultados que obtuvo el aspirante en las pruebas Saber 11 del ICFES, por lo que no se realiza examen de admisión para ser admitido.

Dependiendo del programa al que usted aspire, así tendrá valor la nota que obtuvo en cada una de las áreas del examen saber 11. Si desea conocer el porcentaje de cada área del examen dependiendo de la carrera a la que aspire, haga clic AQUÍ.

Para realizar debidamente su inscripción a la Universidad Industrial de Santander, siga las siguientes instrucciones:

1. Cancelar derechos de inscripción

El pago de los derechos de inscripción le permitirá obtener el PIN de la Universidad Industrial de Santander el cual es el número que le permitirá identificarlo durante todo el proceso de admisión. Para cancelar los derechos de inscripción, el aspirante deberá hacer una consignación así:

• Banco Popular
  • Cuenta corriente No. 480 04035-1
  • Aportar al cajero el nombre completo y documento de identidad DEL ASPIRANTE.
  • Valor del PIN para un solo programa: $134.900 (Concepto 1)
  • Valor del PIN para dos programas: $236.100 (Concepto 2)

Una vez realice el pago, le aparecerá impreso en el recibo de pago el PIN de la Universidad Industrial de Santander.

También puede cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Industrial de Santander a través de internet haciendo clic AQUÍ. A la izquierda de la página haga clic en el enlace “Servicios”.

A continuación se desplegará un listado. Busque las opciones “INSCRIPCION PREGRADO PRESENCIAL- UNA OPCION -BUCARAMANGA” o “INSCRIPCION PREGRADO PRESENCIAL-DOS OPCIONES-BUCARAMANGA”. Haga clic en el botón “Adquirir” dependiendo de su preferencia y siga el proceso.

La fecha límite para comprar el PIN de inscripción a la Universidad Industrial de Santander es el próximo 31 de mayo de 2017.

2. Diligenciar formulario de inscripción

Un día hábil luego de haber cancelado los derechos de inscripción, el aspirante podrá diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Industrial de Santander el cual se diligencia haciendo clic AQUÍ y luego haciendo clic en el botón que dice “Realizar Inscripción”.

Antes de comenzar a diligenciar el formulario de inscripción el aspirante deberá tener a la mano la siguiente información y documentación:

• Tipo y número del documento de identidad (también debe estar escaneado).
  • Registro ICFES. Aparece en el examen de Estado presentado a partir del año 2012.
  • Debe identificar el documento con el cual presentó el examen Saber 11.
  • Resultado de la prueba Saber 11 (también debe estar escaneada).

Tras esto, el sistema le generará un comprobante de inscripción que le será enviado a su correo electrónico y que deberá imprimir. La fecha límite para diligenciar el formulario en línea es el próximo 2 de junio de 2017.

Para ver la guía oficial de inscripción a la Universidad Industrial de Santander, haga clic AQUÍ.

Dirección: Carrera 27 calle 9. Bucaramanga – Colombia
PBX: (57) (7) 634 4000