Inscripciones a la Universidad Industrial de Santander para el segundo semestre de 2014

En la ciudad de Bucaramanga se encuentra ubicada una de las universidades PÚBLICAS más reconocidas del departamento de Santander y del país como lo es la Universidad Industrial de Santander (UIS), institución de educación superior que desde el próximo 12 de mayo y hasta el 11 de junio de 2014 tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014.

universidad industrial de santander

A continuación, explicaremos los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Industrial de Santander:

1. Comprar PIN.

Acérquese a cualquier sede del Banco Popular y en la Cuenta de corriente No. 480 04035-1 consigne la suma de $112.700 pesos para la inscripción a un programa o de $197.200 para dos programas, valores correspondientes a los derechos de inscripción a la Universidad Industrial de Santander.

De vuelta, usted recibirá un comprobante de pago en el cual aparecerá impreso el número PIN que necesitará para continuar con el proceso de inscripción.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

24 horas luego de haber comprado el PIN, haga clic AQUÍ y en la parte superior de a la página haga clic en Realizar Inscripción para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Industrial de Santander.

NOTA: antes de comenzar a diligenciar el formulario, se recomienda al aspirante tener a la mano los siguientes documentos o información:

• Número de PIN, en caso de cancelar la inscripción en el banco Popular.
  • Tipo de documento de identidad
  • Número del documento de identidad
  • Registro ICFES (Examen de Estado presentado a partir del año 2009).

PROGRAMAS OFRECIDOS
CRITERIOS DE ADMISIÓN