Inscripciones a la Universidad Industrial de Santander para el primer semestre de 2014

La Universidad Industrial de Santander es una universidad PÚBLICA cuya sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Bucaramanga. Esta institución tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014, proceso que se extenderá hasta el próximo 5 de diciembre de 2013.

universidad industrial de santander

Siga las siguientes instrucciones para llevar a cabo el proceso de inscripción a la Universidad Industrial de Santander:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Diríjase a cualquier sede del Banco Popular y consigne a la Cuenta Corriente No. 480 040 35-1 la suma de $107.800 correspondientes a los derechos de inscripción a la Universidad Industrial de Santander. Tenga en cuenta que en el recibo de consignación le aparecerá impreso el Número PIN.

NOTA: si desea inscribirse a dos programas entonces deberá consignar la suma $188.700 pesos. Recuerde que el número de documento es el del aspirante al igual que el nombre.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y luego en el enlace que dice Realizar Inscripción para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Industrial de Santander.  Es importante que tenga a la mano la siguiente documentación antes de iniciar el diligenciamiento del formulario:

• Número de PIN.
  • Documento de identidad.
  • Registro del examen ICFES (A partir del 2008).

Tras diligenciar el formulario, el sistema le arrojará un número de inscripción con el cual podrá imprimir la constancia de inscripción. Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 29 de enero de 2014 en la página de la universidad.

CRITERIOS DE ADMISIÓN.
VER LÍNEAS DE CORTE