Inscripciones a la Universidad INCCA para el primer semestre de 2014

Loa Universidad INCCA es una institución de educación superior con sedes en ciudades como Bogotá y Cartagena, así como en Fusagasugá y Sopo. Actualmente esta universidad PRIVADA tiene abiertas las inscripciones para sus programas de pregrado a comenzar a impartirse a partir del primer semestre de 2014.

unincca logo

El proceso de inscripción a la Universidad INCCA es muy sencillo y consta de los siguientes pasos:

1. Descargar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y descargue el formulario de inscripción a la Universidad INCCA. Imprímalo y diligéncielo completamente.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Diríjase a cualquier sede del Banco Davivienda y consigne en la Cuenta de Ahorros No. 45740003765-3 la suma de $65.000 pesos correspondientes a los derechos de inscripción.

3. Entregar documentación.

Diríjase a la Oficina de Admisiones de la universidad ubicada en la Carrera 13 Nº 24-15, primer piso y presente la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
  • Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad.
  • Resultado de las Pruebas Saber (ICFES).
  • Tres (3) fotografías 3×4 recientes, fondo azul.
  • Fotocopia de la Libreta Militar.
  • Fotocopia del carné de afiliación a la EPS o al SISBEN.
  • Comprobante de pago por derechos de inscripción.

Al aspirante se le asignará un lugar, fecha y hora para presentar la respectiva entrevista de admisión.

Programas de pregrado

Profesionales

Biología
Contaduría Pública
Cultura Física y Deporte
Ingeniería de Alimentos
Ingeniería De Sistemas
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Mecánica
Lic. Educación Preescolar
Lic. En Humanidades, Lengua Castellana e inglés

Tecnológicos

Tecnología Agroindustrial
Tecnología Informática
Tecnología Telecomunicaciones
Tecnología Gestión Administrativa

Dirección: Carrera 13 No. 24 – 15
PBX. 444 2000

2 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad INCCA para el primer semestre de 2014

1. me gustaria saber si podria ingresar a la univercidad en el primer semestre sin el resultado de la prueva icfes ya que por razones personales y academicas no pude realizarlo

• Hola Lorena, gracias por visitarnos. Si la universidad lo solicita dentro de su proceso de inscripción, entonces no podrás completar el proceso de selección. Te recomendamos realizar el examen del ICFES primero y luego inscribirte o consultar con la universidad directamente para ver si lo que planteas es posible.