Inscripciones a la Universidad Francisco de Paula Santander para el primer semestre de 2014

Ubicada en la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Santander, se encuentra ubicada la Universidad Francisco de Paula Santander, institución de educación superior PÚBLICA que actualmente tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

universidad francisco de paula santander

El proceso de inscripción a la Universidad Francisco de Paula Santander tiene las siguientes fechas a tener en cuenta:

• Hasta el 30 de octubre: compra de PIN
  • Hasta el 1 de noviembre: inscripción en línea
  • Hasta el 14 de noviembre: entrega de documentación

Si está interesado en realizar la inscripción a la Universidad Francisco de Paula Santander, siga los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Para adquirir el PIN que le permitirá realizar la inscripción en línea deberá acercarse a cualquier sede de Bancolombia y en un Formato de Recaudo Empresarial, en la Cuenta Convenio 61003 y Referencia 10046, consigne la suma de $53.100 pesos correspondiente a los derechos de inscripción a la Universidad Francisco de Paula Santander.

2. Reclamar PIN.

Diríjase a la Tesorería de la universidad con una fotocopia del documento de identidad y de las pruebas ICFES para reclamar el PIN.

3. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras adquirir el PIN, haga clic AQUÍ, ingrese el número de su documento de identidad, el número del PIN y haga clic en Ingresar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción en línea.

francisco paula santander inscrip2014 1

Tras diligenciar el formulario, imprímalo y llévelo junto con los documentos que le solicitará el sistema al finalizar de diligenciar el formulario.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Avenida Gran Colombia No. 12 E – 96 B Colsag. San José de Cúcuta – Colombia.
Teléfono: (057) (7) 5776655