Inscripciones a la Universidad Externado de Colombia. Segundo semestre de 2013.

La Universidad Externado de Colombia es una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la capital colombiana. La misma tiene habilitado su proceso de inscripción para sus programas de pregrado a impartirse a partir del segundo semestre de 2013 y a continuación el proceso a seguir para inscribirse a esta universidad privada.

La inscripción a la Universidad Externado de Colombia consta de los siguientes pasos:

1. Verificar requisitos de inscripción. Se le recomienda a cada aspirante, antes de iniciar el proceso de inscripción a la Universidad Externado de Colombia, verificar si cumple con los requisitos exigidos por la universidad. Para ver los requisitos, haga clic AQUÍ.

2. Cancelar derechos de inscripción. Una vez haya comprobado que cumple con los requisitos deberán cancelar $133.000 correspondientes de los derechos de inscripción. Para esto la universidad le ofrece la opción para cancelarlos en línea (Pagar en línea), en la Pagaduría de la universidad o a través del Banco Davivienda. Para este último, consigne la suma antes mencionada a través de Formato Convenios Empresariales diligenciándolo de la siguiente manera:

3. Consultar código de acceso. Luego de haber cancelado los derechos de inscripción a  la Universidad Externado de Colombia haga clic AQUÍ para consultar el código de acceso al formulario de inscripción en línea.

Si consignó en el Banco Davivienda en Bogotá, su código será generado en 24 horas. Si consignó fuera de Bogotá, su código será generado en 36 horas.

4. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ una vez obtenga el código de acceso para diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Externado de Colombia. Si desea ver un instructivo de cómo diligenciarlo, haga clic AQUÍ.

5. Realizar entrevista. Luego de haber completado el proceso de inscripción a la Universidad Externado de Colombia, usted deberá presentar una entrevista de admisión. Para esta deberá presentarse en el lugar, fecha y hora asignadas por el sistema y presentar su documento de identidad.

6. Consultar resultados de admisión. Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 1 de junio a partir de las 8 de la mañana en la página web de la universidad.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Calle 12 No. 1-17 Este. Bogotá, Colombia.
Teléfonos: 353 70 00, 342 02 88 y 3419900.
E-mail: sitioweb@uexternado.edu.co