Inscripciones a la Universidad Externado de Colombia. Primer semestre de 2014.

Una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la capital colombiana es la Universidad Externado de Colombia, universidad PRIVADA que tiene habilitadas desde el pasado 12 de agosto de 2013 las inscripciones a sus programas de pregrado a impartirse en el primer semestre de 2014.

externado de colombia

Es importante que antes de iniciar el proceso de inscripción a la Universidad Externado de Colombia, verifique que cumple con los requisitos mínimos para poder ser parte del proceso. Para esto haga clic AQUÍ.

Tras verificar que cumple con los requisitos exigidos por la universidad para hacer parte del proceso de inscripción a la Universidad Externado de Colombia:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Universidad Externado de Colombia tienen un valor de $133.000 los cuales puede cancelar a través de internet con el sistema PSE. Para esto, haga clic AQUÍ.

La otra manera de cancelar los derechos de inscripción es a través de una consignación que debe hacer en el Banco Davivienda el cual deberá diligenciar como se muestra a continuación:

externado colombia inscripcion20131

También puede cancelar los derechos de inscripción en la pagaduría de la universidad ubicado en el cuarto piso del edificio A.

2. Consultar código de acceso al formulario de inscripción.

El código de acceso le permitirá acceder al formulario de inscripción a la Universidad Externado de Colombia. Para poder consultar el código de acceso asignado, usted tiene tres maneras de hacerlo.

• Si el pago lo realizó usando el sistema de pagos PSE, tras finalizar el pago el sistema le mostrará el código.
  • Si hizo la consignación en el Banco Davivienda entonces haga clic AQUÍ 24 horas después de haber realizado el pago.

3. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras haber obtenido el código de acceso, haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar su formulario de inscripción. Tras diligenciar el formulario, el sistema le asignará una hora, fecha y lugar para presentar su entrevista de admisión. Para consultar cuándo deberá presentar su entrevista de admisión haga clic AQUÍ, ingrese su número de documento de identidad y haga clic en Consultar.

Los resultados del proceso de admisión serán publicados el día 26 de octubre de 2013 a partir de las 8 de la mañana. Para consultar el resultado haga clic AQUÍ, ingrese su número de documento de identidad y haga clic en Consultar.

PROGRAMAS DE PREGRADO.

Calle 12 No. 1-17 Este. Bogotá, Colombia.
Teléfonos: 353 70 00, 342 02 88 y 3419900.
E-mail: sitioweb@uexternado.edu.co