Inscripciones a la Universidad Externado de Colombia al segundo semestre de 2014

externado de colombia

Ubicada en la ciudad de Bogotá, capital del país y del departamento de Cundinamarca, se encuentra la Universidad Externado de Colombia, universidad PRIVADA la cual tiene abiertas desde el pasado 17 de marzo de 2014 las inscripciones a sus programas de pregrado a comenzar a impartirse a partir del segundo semestre de 2014.

El proceso de inscripción a la Universidad Externado de Colombia consta de los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Para poder cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Externado de Colombia ($136.000 pesos), esta ofrece varios medios para hacerlo:

externado colombia inscrip 20142 1

• Pago en banco. Acérquese a cualquier sede del Banco Davivienda y consigne en la Cuenta de Ahorros No. 0074-00431131 el valor de los derechos de inscripción a la Universidad Externado de Colombia. Es importante que en el recibo de pago queden los nombres y apellidos, así como el número del documento de identidad del ASPIRANTE incluso si no es él quien realiza la consignación.

externado colombia inscrip 20142 2

• En la pagaduría de la universidad. La pagaduría se encuentra en el piso 4 del edificio A en la universidad. Tras cancelar los derechos de inscripción se le entregará un recibo que deberá conservar.

externado colombia inscrip 20142 3

2. Diligenciar formulario en línea.

Es importante que tenga en cuenta antes de iniciar el diligenciamiento del formulario en línea que, dependiendo del modo de pago escogido, así será el tiempo que se demorará para estar habilitado para diligenciar el formulario en línea. Los tiempos son los siguientes:

• Pago en línea y en pagaduría: habilitado de inmediato.
  • Pago en Davivienda: 24 horas si pagó en Bogotá y 36 horas si pagó en otra ciudad.

Son distintas las modalidades de inscripción a la Universidad Externado de Colombia, presentando esta cuatro opciones:

• Si presentó ICFES antes de 1999 AQUÍ.
  • Si presentó ICFES del 2000 en adelante AQUÍ.
  • Si está terminando estudios de secundaria y no ha presentado ICFES.
  • Transferencia externa AQUÍ.

Lo que sigue en el proceso de admisión es presentar la entrevista de admisión las cuales están programadas para las siguientes fechas:

• Administración de Empresas: 6 y 7 de mayo y 20 al 22 de mayo.
  • Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras: 20 y 22 de mayo.
  • Arqueología: 7 y 21 de mayo.
  • Ciencias Sociales y Humanas: 20 al 22 de mayo.
  • Comunicación Social – Periodismo: 20 al 22 de mayo.
  • Contaduría Pública: 7 y 21 de mayo.
  • Derecho: 22 de mayo.
  • Economía: 23 de mayo.
  • Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales: 20 al 22 de mayo.

PROGRAMAS DE PREGRADO.

Calle 12 No. 1-17 Este. Bogotá, Colombia.
Teléfonos: 353 70 00, 342 02 88 y 3419900.
E-mail: sitioweb@uexternado.edu.co