Inscripciones a la Universidad El Bosque. Primer semestre de 2014.

La Universidad El Bosque se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá y es una institución de educación superior de carácter PRIVADO. La misma tiene habilitado su proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014 desde el pasado 22 de agosto.

el bosque logo

Para poder llevar a cabo la inscripción a la Universidad El Bosque le recomendamos seguís las siguientes instrucciones:

1. Generar clave.

Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que le permitirá crear una clave y usuario para poder comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad El Bosque. Tras diligenciar el formulario haga clic en Enviar.

el bosque inscripción 1

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras haber generado el usuario y contraseña usted podrá diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad El Bosque. Para esto haga clic AQUÍ, ingrese el Usuario y la Contraseña generada. Finalmente haga clic en Ingresar.

3. Enviar documentación.

Para poder finalizar su inscripción a la Universidad de El Bosque usted deberá enviar una documentación a la universidad. Para esto la universidad ha dispuesto de tres canales para realizarlo:

• Vía E-mail: atencionalusuario@unbosque.edu.co. Escanee los documentos, adjúntelos e en el mismo el nombre y el programa al cual aspira.
  • Correo certificado: carrera 7B Bis # 132 – 11, Bogotá. Incluya en remitente el nombre del programa.
  • Personalmente: oficina de atención al usuario a la carrera 9 # 131 A – 02, Edificio Fundadores, primer piso.

Los documentos a enviar son los siguientes:

• Fotocopia Acta de grado de bachiller (En caso de no haberse graduado, presentar la  certificación que cursa grado 11).
  • Resultado ICFES.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Certificado de notas de noveno a 11.
  • Dos fotos tamaño 3×4 cm.

Dependiendo del programa al que haya realizado la inscripción se le programará una prueba o entrevista de admisión.

Programas de pregrado.

Arte Dramático