Inscripciones a la Universidad El Bosque para el segundo semestre de 2014

Ubicada en la ciudad de Bogotá, capital del departamento de Bogotá, se encuentra la sede de la Universidad El Bosque, universidad PRIVADA la cual ya tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014 para todos los aspirantes interesados en estudiar en esta institución de educación superior.

el bosque logo

El proceso a llevar a cabo para poder completar correctamente la inscripción a la Universidad El Bosque es el siguiente:

1. Generar clave.

Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación para generarse una clave con la cual podrá realizar todo el proceso de inscripción a la Universidad El Bosque.

2. Diligenciar formulario.

Haga clic AQUÍ, ingrese el usuario y contraseña creados en el paso anterior y haga clic en Ingresar.

el bosque inscripción 1

3. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción el aspirante deberá enviar los siguientes documentos a la universidad:

• Certificado de notas de 9 a 11 o certificados de 9, 10 y certificación que cursa grado 11 si aún no se gradúa.
  • Resultado Saber 11 (ICFES) o citación a la Prueba.
  • Fotocopia T.I. o C.C.
  • Dos fotos tamaño 3 x 4 cm.

Estos los podrá hacer llegar a la universidad de la siguiente manera:

• Vía E-mail: atencionalusuario@unbosque.edu.co. Escanee los documentos, adjúntelos e en el mismo el nombre y el programa al cual aspira.
  • Correo certificado: carrera 7B Bis # 132 – 11, Bogotá. Incluya en remitente el nombre del programa.
  • Personalmente: oficina de atención al usuario a la carrera 9 # 131 A – 02, Edificio Fundadores, primer piso.

4. Programar examen o entrevista de admisión.

Llame a los teléfonos 648 9000 ext. 1170 o a la línea gratuita nacional 01 8000 113033 para programar una cita para su entrevista de admisión o examen de admisión dependiendo del programa.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 7 B Bis No. 132 – 11