Inscripciones a la Universidad EAN. Primer semestre de 2014.

La Universidad EAN es una institución de educación superior PRIVADA la cual se encuentra ubicad en la ciudad de Bogotá y desde el pasado 2 de septiembre tiene abiertas las inscripciones para sus programas de pregrado, tanto presenciales como virtuales, así como para sus programas de posgrado.

ean logo

Si desea llevar a la cabo la inscripción a la Universidad EAN le recomendamos primero tener en cuenta las siguientes fechas límites para llevar a cabo el proceso:

• Pregrados virtuales y presenciales: enero de 2014
  • Especializaciones virtuales y presenciales: enero de 2014
  • Maestría en mercadeo digital (anual): por anunciar.
  • Maestría en innovación (anual): por anunciar.
  • Maestría en creación y dirección de empresas: febrero de 2014
  • Maestría en gestión financiera (anual): por anunciar.
  • Maestría en gestión de proyectos: abril de 2014
  • Maestría en gestión de organizaciones: abril de 2014
  • Doctorado en gestión: abril de 2014

El proceso de inscripción a la Universidad EAN consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, ingrese el número de su documento de identidad y haga clic en Entrada.

ean inscripciones2013 2

Haga clic en el botón que dice Siguiente > y diligencie el formulario de inscripción a la Universidad EAN.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Luego de diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará una Orden de Pago con la cual deberá dirigirse a cualquiera de los siguientes bancos para cancelarlos: Banco AV Villas, Helm Bank y Banco GNB Sudameris

Los derechos de inscripción tienen un valor de $93.000 y luego de haberlos cancelados debe escanear el recibo y enviarlo al e-mail documentos@correo.ean.edu.co. Una vez se verifique su pago, a su correo le será enviadas las instrucciones para presentar la prueba psicotécnica en línea.

3. Entregar documentación.

Lleve a la Oficina de Admisiones en la Carrera 11 # 78 – 47 de Bogotá en el barrio El Nogal la siguiente documentación:

• Fotocopia autenticada del diploma de bachiller o acta de grado.
  • Una fotografía a color tamaño 3 x 4 con fondo azul (se requiere física).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Examen de Estado
  • Comunicación escrita notificando el interés en ingresar como estudiante por transferencia externa, traslado interno, programa simultáneo o segundo programa.

La documentación también puede ser enviada vía correo electrónico a la siguiente dirección: documentos@correo.ean.edu.co.

NOTA: los documentos deben ser enviados antes de la entrevista de Admisión.

Tras haber realizado la prueba psicotécnica en línea, el sistema le asignará una fecha, hora y lugar para realizar la entrevista de admisión.

El Nogal, Cra. 11 No. 78 – 47
Teléfono: PBX + (571) 593 6464