Inscripciones a la Universidad EAN al segundo semestre de 2014

ean logo

La Escuela de Administración de Negocios, mejor conocida como la Universidad EAN, es una institución de educación superior la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá. Esta universidad PRIVADA actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para lo que es el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014.

Los siguientes son los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Universidad EAN:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y luego en la imagen que dice INSCRIPCIÓN EN LÍNEA.

ean inscripciones2013 1

Continuación, ingrese el número de su documento de identidad y haga clic en Entrada para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad EAN.

ean inscripciones2013 2

Tras finalizar el diligenciamiento, no olvide imprimir en IMPRESORA LÁSER el recibo de pago que le generará el sistema.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Con el recibo de pago generado en el paso anterior diríjase a la oficina del Banco AV Villas dentro de la universidad o en El Nogal carrera 11 # 78 – 47 y cancele los derechos de inscripción a la Universidad EAN los cuales tienen un valor de $97.000. También puede realizar el pago en línea haciendo clic AQUÍ o en los bancos Helm Bank y Banco GNB Sudameris.

Tras realizar el pago, escanee el recibo de pago y envíelo al correo electrónico documentos@correo.ean.edu.co. En respuesta, el aspirante recibirá las instrucciones para realizar la prueba psicotécnica en línea.

3. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción, entregue la siguiente documentación en la Oficina de Admisiones en la carrera 11 # 78- 47 en El Nogal o escanéelo y envíelo al correo electrónico del punto 2:

• Fotocopia del diploma de bachiller o acta de grado.
  • Una fotografía a color tamaño 3 x 4 con fondo azul (se requiere física).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Resultados del Examen de Estado.
  • Comprobante de pago de inscripción.

El Nogal, Cra. 11 No. 78 – 47
Teléfono: PBX + (571) 593 6464