Inscripciones a la Universidad EAFIT. Segundo semestre de 2013.

La Universidad EAFIT es una de las universidades privadas de la ciudad de Medellín más reconocidas de la ciudad, además de ser una institución reconocida por sus altos estándares académicos. Esta importante institución de educación superior  tiene habilitado desde el 20 de marzo y hasta el 17 de mayo de 2013 su proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013.

Si está interesado en realizar la inscripción a la Universidad EAFIT le sugerimos seguir las siguientes instrucciones:

1. Inscripción en línea. Haga clic AQUÍ y en el fondo de la página haga clic en Entrar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad EAFIT.

Seleccione el tipo de programa, el tipo de documento e ingrese el número de documento. Como no tiene aún clave, no es necesario que ingrese una clave. Haga clic en Entrar para continuar con el diligenciamiento del formulario de inscripción a la Universidad EAFIT en línea.

2. Cancelar derechos de inscripción. Luego de diligenciar el formulario de inscripción a la UPB el sistema le dará dos opciones para cancelar los derechos de inscripción a la Universidad EAFIT. La primera es el pago en línea y la segunda es a través de un recibo de pago el cual deberá generar e imprimir para cancelar en el banco que indica el recibo de pago.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad EAFIT es de $136.700 pesos.

3. Entregar documentación. Tras diligenciar el formulario de inscripción y haber cancelado los derechos de inscripción, el último paso para formalizar su inscripción a la Universidad EAFIT será el envío de la siguiente documentación a la oficina de Admisiones y Registro:

• Fotocopia del documento de identidad ampliada a 150%, ambas caras en la misma hoja.
  • Si está cursando grado 11, deberá llevar en papel con membrete del colegio y las respectivas firmas, certificado de las notas del grado 10 y constancia de estar cursando grado 11.
  • Los aspirantes que terminaron el bachillerato en Colombia, en papel con membrete del colegio y debidamente firmado, certificado de las notas de 11 o 12, según sea el máximo grado del colegio donde se graduó.
  • Acta de grado original o copia autenticada de la misma.
  • Las personas que terminaron sus estudios de educación secundaria en otros países deberán acreditar el equivalente del título de bachiller, de acuerdo con lo establecido en las Resoluciones 631 y 6571 de 1977, y 2985 de 1993, del Ministerio de Educación Nacional.
  • Resultados del examen Saber 11 (ICFES). Si se graduó en el exterior, consulte en la página del ICFES, los exámenes internacionales cuya presentación es homologada por el ICFES y presente el certificado de esa prueba.
  • Una foto reciente a color de 3x4cm  fondo blanco pegada en una hoja blanca.
  • Escribir debajo su nombre completo, el tipo y número de su documento de identidad.
  • Fotocopia de la libreta militar ampliada al 150% en una misma hoja ambas caras.
  • Si es menor de edad, adicione el formato diligenciado de la primera página del formulario de inscripción  por el responsable del pago y su fotocopia del documento de identidad en una misma hoja ambas caras.
  • Para la carrera de Negocios Internacionales, certificado original del examen de inglés.
  • Para la carrera de Música, certificado de sus conocimientos, de acuerdo con el formato que diligenció en la inscripción

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Medellín: (57) (4) – 448 95 00