Inscripciones a la Universidad EAFIT. Segundo semestre de 2012

La Universidad EAFIT, una de las instituciones de educación superior de carácter privado más reconocidas de Medellín, tiene abiertas sus inscripciones para el segundo semestre de 2012 para sus programas de pregrado hasta el 18 de Mayo. Son un total de 19 programas de pregrado los ofrecidos por la EAFIT y para poder inscribirse exitosamente a estos deberá seguir los siguientes pasos:

Ingrese a la página de la EAFIT. A la izquierda encontrará la sección Inscripciones, en donde deberá hacer clic haga clic en Inscribirse en pregrados.

Nota: tenga a la mano las notas de grado 10 si está cursando 11 y las notas de grado 11 si ya se graduó de bachiller. Para el programa de Negocios Internacionales debe tener a la mano la prueba que acredite el puntaje de inglés.

Una vez dentro, diligencie el formulario de inscripción y haga clic en Generar Documento de Pago para generar un recibo de pago de los derechos de inscripción el cual deberá imprimir. Pague la suma de $129.000 pesos que es el costo de los derechos de inscripción en el banco indicado en el documento de pago.
Nota: la impresión debe hacerse en impresora láser.

Una vez hecho el pago de los derechos de inscripción, diríjase al Departamento de Admisiones y Registro de la EAFIT con los siguientes documentos en un sobre de manila debidamente marcado:

• Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
  • Calificaciones del grado 10 y constancia de estar cursando grado 11. Si ya se graduó del colegió entonces envíe las notas del grado 11 y si aún está estudiando en grado 11 tiene hasta el 10 de Julio de 2012 para enviarlas.
  • Acta de grado original o copia autenticada. Si aún está estudiando en grado 11 tiene hasta el 10 de Julio de 2012 para enviarla.
  • Ejemplar de los resultados SABER 11.
  • Si es menor de edad, agregue el formato que se encuentra en la primera página del formulario de inscripción donde aparezca el responsable de los pagos con una fotocopia de su documento de identidad.
  • Para Negocios Internacionales envíe el certificado original del examen de inglés presentado.
  • Para Música, adjunte los certificados de sus conocimientos.
  • Una foto a color 3 x 4 fondo blanco
  • Fotocopia de la libreta militar ampliada al 150%. Si no la ha sacado aún tiene hasta el 1 de julio del año 2014 para entregarla.

La admisión a esta universidad se hace en base a sus notas de grado 10 u 11, dependiendo del caso. A usted le será notificado si es admitido al e-mail que ingrese en el formulario de inscripción, aunque también serán publicados de manera general el 23 de Mayo en la página de la EAFIT.

Ver programas de pregrado