Inscripciones a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para el segundo semestre de 2018

En la ciudad de Bogotá, capital del departamento de Cundinamarca y de Colombia, se encuentra la sede principal de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, universidad de tipo PÚBLICA la cual tendrá abierto su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2018 a partir del 2 de mayo de 2018.

El proceso de inscripción a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas estará habilitado hasta el próximo 6 de junio de 2018 y para ser admitidos, no se requiere realizar un examen de admisión pues se tiene en cuenta la nota obtenida en las Pruebas Saber 11 del ICFES. Sin embargo, los aspirantes si deberán presentar una entrevista de admisión.

Si desea participar del proceso de inscripción a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Cancelar los derechos de inscripción

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas es de $78.200. Los mismos se cancelan mediante una consignación bancaria de la siguiente manera:

• Banco de Occidente.
    Cuenta de ahorros No. 230-85167-7.
    A nombre de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

NOTA: en el volante de consignación deben ir los nombres y el documento de identidad del aspirante así el pago lo haga otra persona.

2. Diligenciar formulario de inscripción en línea

Para diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, el aspirante deberá dejar pasar al menos 12 horas tras haber realizado el pago de los derechos de inscripción. Para esto, haga clic AQUÍ y en la casilla “Usuario” ingrese el documento de identidad del aspirante, mientras que en la casilla “Clave” deberá ingresar el número que aparecerá en el recibo de consignación.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Avenida Gran Colombia No. 12 E – 96 B Colsag. San José de Cúcuta – Colombia.
Teléfono: (057) (7) 5776655