Inscripciones a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para el primer semestre de 2017

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas es una de las universidades de tipo PÚBLICA más importantes de la capital de Colombia, Bogotá. Esta institución educativa tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2017 entre el próximo 3 de octubre y el 4 de noviembre de 2016.

Si su intención es participar del proceso de inscripción a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción

Los aspirantes tendrán hasta el 4 de noviembre para cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. El valor de los mismos es de $68.950 y se cancelan de la siguiente manera:

• Banco de Occidente
  • Cuenta de ahorros
  • Cuenta No. 230-85167-7
  • Código 8672
  • A nombre de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

En la consignación se deben indicar el nombre completo del aspirante, así como su documento de identidad.

universidad distrital

2. Realizar inscripción en línea.

24 horas después de haber realizado el pago de los derechos de inscripción, el aspirante podrá entonces realizar su inscripción en línea. Para esto haga clic AQUÍ y le aparecerá una página donde deberá ingresar un Usuario y una Clave así:

inscripciones a la universidad francisco jose de caldas

El Usuario que deberá ingresar corresponde al documento de identidad del aspirante aportado en el recibo de consignación al cajero del banco, mientras que la clave se encuentra impresa en el recibo de pago así:

inscripciones a la universidad francisco jose de caldas 2

Una vez ingrese deberá comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y tras finalizar el mismo, no olvide imprimir el comprobante de inscripción el cual es el único documento que valida su inscripción.

Tenga en cuenta que la inscripción en línea solamente la podrá realizar hasta el día 8 de noviembre de 2016, mientras que el listado de los admitidos al primer semestre de 2017 serán publicados el 27 de noviembre de 2017.

Puntaje mínimo del ICFES para inscribirse
PROGRAMAS DE PREGRADO

Avenida Gran Colombia No. 12 E – 96 B Colsag. San José de Cúcuta – Colombia.
Teléfono: (057) (7) 5776655