Inscripciones a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas para el primer semestre de 2014

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas es una de las instituciones educativas más reconocidas de la ciudad de Bogotá. Esta universidad PÚBLICA tendrá habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014 hasta el próximo 6 de noviembre de 2013.

universidad distrital

Siga las siguientes instrucciones para realizar apropiadamente el proceso de inscripción a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Diríjase a cualquier sede del Banco de Occidente y consigne a la Cuenta de Ahorros No. 230-85167-7, código 8672, a nombre de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas la suma de $58.950 correspondientes a los derechos de inscripción a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. No olvide indicar en la consignación el nombre del aspirante y el número del documento de identidad del mismo.

NOTA: solo se tendrán en cuenta las solicitudes de los aspirantes cuyo ICFES haya sido presentado desde el primer semestre de 2009 en adelante.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

12 horas después y utilizando el usuario y contraseña que le aparecerán en el recibo de consignación de los derechos de inscripción, haga clic AQUÍ ingrese ambos en las casillas correspondientes y haga clic en Entrar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

distrital 2013 2

Tras diligenciar el formulario es importante que imprima el Comprobante de Inscripción.

3. Entregar documentación.

Para los programas que se imparten en la Facultad Tecnológica de la sede Candelaria, los aspirantes deberán entregar la siguiente documentación un día hábil tras haber diligenciado el formulario en la Oficina de Admisiones de la Carrera 8 # 40 – 62 para formalizar su inscripción a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas:

• Dos hojas del comprobante de inscripción.
  • Certificado expedido por el colegio donde terminó o donde está cursando estudios de bachillerato donde se indique la localidad en la que está ubicado y la mensualidad pagada por el aspirante.
  • Certificado de estrato socioeconómico de residencia de quien costeará los estudios expedido por Planeación Distrital (Supercades).
  • Declaración de Renta o Certificado de Ingresos y Retenciones de quien costeará los estudios. Este debe ser expedido en formato de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).
  • En caso de trabajadores independientes o familiares no declarantes, presentar certificado de no contribuyente (Descargar formato).
  • Certificado de localidad de residencia del aspirante expedido por la Alcaldía Local o Junta de Acción Comunal.

Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 24 de noviembre de 2013 en la página de la universidad.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

PBX: (057) (1) 3239300 – 3238400