Inscripciones a la Universidad del Valle al segundo semestre de 2014

universidad del valle

Con su sede principal ubicada en la ciudad de Cali, capital del departamento de Valle del Cauca, la Universidad del Valle es una de las universidades PÚBLICAS más reconocidas de esta parte del país, misma que tendrá abierta entre el 12 y el 22 de mayo de 2014 las inscripciones a sus programas de pregrados para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014.

Los siguientes son los pasos a seguir para realizar la inscripción a la Universidad del Valle:

1. Cancelar los derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad del Valle es de $73.900 pesos y los mismos pueden ser cancelados hasta el 22 de mayo de la siguiente manera:

En las siguientes sedes del Banco de Bogotá:

Cali
Calle 5 N°. 38D-38 Piso 2. IMBANACO
Avenida 6 Norte N°. 40-48. LA CAMPIÑA
Avenida 6 Norte N°. 25N-47.
Carrera 1 42-45.

Yumbo
Carrera 4 N°. 3-59

Palmira
Carrera 27 N°. 29-17

Tuluá
Carrera 26 N°. 27-32

Pago en otras ciudades:

• Banco de Bogotá
  • Formato Sistema Nacional de Recaudo.
  • Cuenta Corriente No. 48420101-7.
  • A nombre de Consorcio Univalle – Vicerrectoría académica.
  • Escribir en Referencia 1: 011039011.
  • Escribir en Referencia 2: número del documento de identidad del aspirante.

Enviar copia escaneada del recibo de consignación al correo electrónico inscripciones.pregrado@correounivalle.edu.co antes del 26 de mayo de 2014. El mismo debe contener la siguiente información en el siguiente orden:

• Nombres y apellidos completos.
  • Número del documento de identidad.
  • Número del teléfono fijo y/o celular.
  • Correo electrónico alternativo (si lo tiene).
  • Programa Académico al cual se va a inscribir.

En respuesta, el área de Admisiones le enviará el número PIN a su correo electrónico.

2. realizar inscripción en línea.

El formulario de inscripción a la Universidad del Valle lo podrá diligenciar hasta el próximo 28 de mayo de 2014. Antes de comenzar a diligenciarlo se le recomienda al aspirante tener a la mano la siguiente información:

• Número del Registro SNP (Aparece en los resultados del Examen ICES y comienza así AC2000xxxxxxxxxx) y los puntajes por áreas.
  • El valor de lo que cancela o canceló por concepto de pensión y matrícula en el último año de bachillerato.
  • El estrato de la residencia que habita actualmente.
  • Los ingresos y gastos del grupo familiar incluyendo al aspirante.

Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Valle. Tras finalizar el diligenciamiento del formulario, no olvide imprimir la Constancia de Inscripción que le generará el sistema. Para ver una guía para diligenciar el formulario haga clic AQUÍ.

Las pruebas de admisión se llevarán entre el 6 y el 12 de junio de 2014 mientras que los resultados del proceso de admisión el 27 de junio de 2014.

PROGAMAS DE PREGRADO

Área de Admisiones.
admisiones@correounivalle.edu.co
Edificio 301, espacio 1020.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Teléfonos: +57 2 3212101 +57 2 3212191