Inscripciones a la Universidad del Tolima para el segundo semestre de 2014

En la ciudad de Ibagué, capital del departamento del cual lleva su nombre, se encuentra la Universidad del Tolima, una de las universidades PÚBLICAS más importantes de esta zona del país la cual tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 entre el 21 de abril y el 22 de mayo de 2014.

universidad del tolima logo

Siga las siguientes instrucciones para realizar correctamente la inscripción a la Universidad del Tolima:

1. Comprar PIN.

Diríjase a cualquier sede del Banco Popular y consigne en la Cuenta Corriente No. 110550040 141 y a nombre de la Universidad del Tolima la suma de $92.400 correspondientes a los derechos de inscripción a la Universidad del Tolima. Una vez cancelado, en el reverso del recibo de consignación le deberá aparecer impreso el Número PIN con el cual podrá continuar con el proceso.

NOTA: es importante aclarar que el PIN solo se habilitará 24 horas después de haber realizado la consignación.

2. Diligenciar formulario en línea.

Haga clic AQUÍ, luego baje hasta el punto 5 en donde dice REALIZAR INSCRIPCIÓN EN LÍNEA y haga clic en el enlace en color verde para iniciar el diligenciamiento del formulario de inscripción.

tolima inscrip 20142 1

VER TUTORIAL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

NOTA: si usted ha realizado varias veces el examen del ICFES, se recomienda ingresar el SNP del examen en el que mejores notas obtuvo para su propio beneficio.

La primera lista de admitidos será publicada el 10 de junio de 2014.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Vicerrectoría Académica