Inscripciones a la Universidad del Tolima para el primer semestre de 2015

Entre el próximo 20 de octubre y el 20 de noviembre de 2014 estará habilitado el proceso de inscripción a la Universidad del Tolima, institución de educación superior de tipo PÚBLICO cuya sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Ibagué y cuyo proceso de admisiones corresponderá al primer semestre de 2015.

universidad del tolima logo

Los siguientes son los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Universidad del Tolima:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Universidad del Tolima tienen un valor de $92.400 pesos. Estos solo pueden ser cancelados entre el 20 de octubre y el 20 de noviembre de 2014. Los mismos se cancelan en el Banco Popular en la Cuenta Corriente No. 110550040 141 a nombre de la Universidad del Tolima.

Tras realizar este pago, el cajero le entregará un recibo de consignación en el cual vendrá impreso el número PIN (verifique el recibo cuando se lo entreguen), mismo que le permitirá poder realizar la inscripción en línea.

2. Realizar inscripción en línea.

24 horas después de haber realizado la consignación, usted podrá diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Tolima. Para esto, haga clic AQUÍ y baje hasta el Punto 5 que dice “REALIZAR INSCRIPCIÓN EN LÍNEA” y haga clic en el enlace de color verde para comenzar a diligenciar el formulario en línea.

tolima inscrip 20142 1

Si desea ver un instructivo de cómo diligenciar el formulario en línea, haga clic AQUÍ.

El 9 de diciembre de 2014 será publicado el primer listado de admitidos.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Vicerrectoría Académica
Email: vac@ut.edu.co
Teléfono: +57 (098) 2772037

Oficina de Registro y Control Académico
Email: admisiones@ut.edu.co
Teléfono: +57 (098) 2772039

2 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad del Tolima para el primer semestre de 2015

1. Buen dia, segun la pagina, la publicacion del primer listado de admitidos para el semestre A 2015 salia el 9 de diciembre de 2014 , ya estamos a 10, me gustaria saber cuando sera publicado, gracias.

2. que pagina tan pésima,será que la maneja el auxiliar de enfermeria?,llevo 4 horas consultando listado de admitidos y la pagina no funciona,que pasa?