Inscripciones a la Universidad del Sinú. Segundo semestre de 2013.

En la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba, se encuentra ubicada la Universidad del Sinú, institución PRIVADA de educación superior la cual tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo del segundo semestre de 2013.

Para llevar a cabo la inscripción a la Universidad del Sinú le recomendamos llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y luego haga clic en “Regístrate por única vez para acceder” para realizar el pre-registro.

Posteriormente, vuelva a hacer clic en el enlace anterior, y luego diríjase a la sección “Acceso a la Plataforma”. En esta, seleccione el tipo de documento de identidad, ingrese el número del documento de identidad y la contraseña. Luego haga clic en Entrar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Sinú.

2. Cancelar derechos de inscripción. Al finalizar de diligenciar el formulario de inscripción el sistema le generará un Recibo de Pago con el cual deberá cancelar los derechos de inscripción a la Universidad del Sinú. En el recibo aparece el banco en donde deberá cancelarlos, así como el valor de los mismos.

3. Entregar documentación. Lleve al Departamento de Admisiones en un paquete cerrado la siguiente documentación:

• Original legible del estado ICFES
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción.
  • Tres (3) fotos tamaño 3×4 fondo blanco.
  • Fotocopia del diploma de bachiller y acta de grado.
  • Dos fotocopia del documento de identidad.
  • Presentar entrevista y prueba 16PF.
  • Fotocopia del recibo de   luz del lugar de residencia.
  • Anexar certificado afiliación a EPS

Luego de un tiempo, al aspirante se le asignará una fecha, lugar y hora para presentar la entrevista de Admisión.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Campus Elías Bechara Zainúm