Ubicada en la hermosa ciudad de Cartagena se encuentra ubicada la Universidad del Sinú, universidad de tipo PRIVADA que tiene abiertas las inscripciones para todos los estudiantes interesados en hacer parte del proceso de inscripción a sus programas de pregrado a comenzar a impartirse a partir del primer semestre de 2014.

universidad sinu logo3

El proceso de inscripción a la Universidad del Sinú sede Cartagena consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y luego en OFERTA PREGRADO 2014-I.

sinu cartagena inscrip 20141

A continuación seleccione el programa al que se quiere inscribir dentro del proceso de inscripción a la Universidad del Sinú sede Cartagena y luego haga clic en el enlace Ir a Formulario que se encuentra en la parte inferior de la página.

El sistema le presentará un listado con los documentos que deberá presentar como parte del proceso de inscripción a la Universidad del Sinú sede Cartagena. Selecciónelos y luego haga clic en Validar Documentos. De esta manera podrá comenzar a diligenciar el formulario de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Tras diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le dará la opción para imprimir el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad del Sinú sede Cartagena. Cancele los mismos en el banco indicado y luego lléve el recibo de pago a la Oficina de Admisiones y solicite el Formulario de Ingreso el cual deberá diligenciar.

3. Entregar documentación.

Asegúrese de haber obtenido los documentos solicitados en el punto 1 del proceso de inscripción a la Universidad del Sinú sede Cartagena ya que deberá entregarlos en la Oficina de Admisiones. Los documentos son los siguientes:

• Certificado de calificaciones 10
  • Certificado de calificaciones 11
  • Certificado de estar cursando 11
  • Cuatro 4 fotos 3×4 a color
  • Fotocopia del documento de identificación
  • Fotocopia del recibo del servicio de luz
  • Fotocopia del título de bachiller o acta de grado
  • Original de las pruebas del ICFES
  • Recibo de pago inscripción
  • Registro civil de nacimiento

A continuación, se le asignará una fecha para realizar la entrevista de admisión para lo cual deberá recoger en la Oficina de Admisiones la Credencial que le permitirá realizar la misma en las fechas indicadas.

Programas de pregrado

Facultad de ciencias de la salud
Escuela de Medicina
Escuela de Enfermería
Escuela de Nutrición y Dietética
Escuela de Odontología
Escuela de Optometría

Facultad de ciencias sociales y humanas
Escuela de Derecho
Escuela de Psicología

Facultad de ciencias económicas, administrativas y contables
Escuela de Contaduría
Escuela de Administración de Negocios Internacionales

Pie de la Popa
Dirección: Pie de la popa, Calle 30 N° 20 – 88
Teléfonos: (57) (5) 6581688    Fax: (57) (5) 6563749

Plaza Colón
Dirección: Avenida al Bosque transversal 54 N° 30 – 729
Teléfonos: (57) (5) 6678405 – 6675553

Campus Santillana
Dirección: Avenida al Bosque transversal 54 No 30 – 453
Teléfonos: (57) (5) 6773452

Clínica Odontológica Cartagena de Indias
Dirección: Av. Pedro de Heredia, Sector María Auxiliadora Calle 30 No 39 – 175 Barrio Amberes
Teléfonos: (57) (5) 6722182

8 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad del Sinú sede Cartagena para el primer semestre de 2014

1. Buenas, en estos dias he intentado inscribirme en el programa de odontologia en la universidad del sinu (cartagena), pero en la pagina no me aparece el programa de odontologia y ya he llamado a la universidad y me dicen que hay un problema en el sistema . quisiera saber que dia abriran las inscripciones para odontologia.

• Hola Yamileth, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

2. hola estoy interesada en el programa de psicologia y e intentado buscar el formulario de pago pero no se como buscarlo me podrian explicar .. y si aun tengo plaso de inscribirme

3. me gustaria saber cuales son los requisitos para el programa de medicina en el año 2015 y cuando se abre las convocatorias para nuevos estudiantes en el programa de medicina en el 2015, cual es el valor de la matricula, cual es el valor del semestre