Inscripciones a la Universidad del Sinú sede Cartagena al segundo semestre de 2014

En la ciudad de Cartagena, capital del departamento de Bolívar, se encuentra una de las sedes de la Universidad del Sinú, institución de educación superior de carácter PRIVADO que hasta el próximo 27 de junio tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014.

universidad del sinu cartagena

Los siguientes son los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Universidad del Sinú sede Cartagena:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Antes de iniciar el diligenciamiento del formulario de inscripción a la Universidad del Sinú se recomienda que el aspirante utilice el navegador Internet Explorer y tenga a la mano la siguiente documentación:

• Certificado de estar cursando 11
  • Cuatro 4 fotos 3×4 a color
  • Fotocopia Documento de Identificación
  • Fotocopia Recibo servicio público luz
  • Fotocopia del carne de afiliación a la EPS
  • Fotocopia del título de bachiller o Acta de Grado
  • Original de las pruebas del ICFES
  • Recibo de pago inscripción
  • Registro Civil de Nacimiento

Haga clic AQUÍ, seleccione el programa de pregrado en el que desea ser admitido y luego haga clic en Ir a formulario en la parte inferior de la página.

Si posee todos los documentos haga clic en Seleccionar todos y luego en Validar Requisitos para continuar con el diligenciamiento del formulario de inscripción a la Universidad del Sinú sede Cartagena.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Imprima en impresora láser el recibo de pago que le generará el sistema una vez termine de diligenciar el formulario, mismo con el cual deberá cancelar los derechos de inscripción a la Universidad del Sinú sede Cartagena. Una vez los cancele, diríjase a la Oficina de Admisiones con el Recibo de Pago, solicite el Formulario de Ingreso y diligéncielo completamente.

3. Entregar documentos.

Para formalizar su inscripción a la Universidad del Sinú sede Cartagena, entregue en la oficina de admisiones la documentación referida en el Paso 1 y una vez comprobados se le asignará al aspirante una fecha, hora y lugar para realizar la entrevista de admisión.

Programas de pregrado

Facultad de ciencias de la salud
Escuela de Medicina
Escuela de Enfermería