Inscripciones a la Universidad del Rosario. Segundo semestre de 2013.

La Universidad del Rosario, una de las instituciones de educación superior de carácter PRIVADO más reconocidas de la ciudad de Bogotá, tiene habilitado el proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013, mismo que se extenderá hasta el 15 de julio de 2013 dependiendo del programa.

Los pasos a seguir para realizar la inscripción a la Universidad del Rosario son los siguientes:

1. Cancelar derechos de inscripción. Haga clic AQUÍ, ingrese su número de documento de identificación y haga clic en SIGUIENTE.

A continuación encontrará un formulario que deberá diligenciar para poder cancelar los derechos de inscripción. El sistema le permite escoger si desea realizar una consignación bancaria o cancelar en línea.

2. Inscripción en línea. Una vez haya cancelado los derechos de inscripción, el siguiente paso es realizar la inscripción en línea. Para esto haga clic AQUÍ, seleccione el programa al que desea inscribirse y siga los pasos que le indica el sistema.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Calle 12C  No. 6-25.
Línea InfoRosario: 422 53 21 – 01 8000 511888