Inscripciones a la Universidad del Rosario. Primer semestre de 2014.

Desde el pasado martes 3 de septiembre de 2013 la Universidad del Rosario tiene habilitado para sus carreras de pregrado el proceso de inscripciones para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014 en esta institución de educación superior PRIVADA ubicada en la ciudad de Bogotá.

del rosario logoAntes de llevar a cabo el proceso de inscripción a la Universidad del Rosario, le recomendamos tener en cuenta las siguientes fechas en las que se cerrarán las inscripciones:

• 20 de octubre de 2013: medicina.
  • 21 de octubre de 2013: jurisprudencia.
  • 21 de octubre (primer corte) y 6 de noviembre (segundo corte): administración de negocios internacionales, administración de empresas, ciencia política y gobierno, economía, finanzas y comercio internacional, relaciones internacionales, antropología, administración en logística y producción, artes liberales en ciencias sociales, filosofía, fisioterapia, fonoaudiología, gestión y desarrollos urbanos – ekística, historia, periodismo, psicología, sociología, terapia ocupacional, estudios universitarios en ciencias de la salud, estudios universitarios en ciencias sociales.
  • 28 de octubre de 2013: ingeniería biomédica.

Para poder llevar a cabo la inscripción a la Universidad del Rosario le sugerimos llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Haga clic AQUÍ, ingrese su número de documento de identidad y haga clic en Siguiente. A continuación verá un formulario el cual deberá diligenciar para que el sistema le genere un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción a la Universidad del Rosario.

rosario 20132 1

Nota: el valor de los derechos de inscripción es de $100.000.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras cancelar los derechos de inscripción, el sistema le habilitará para poder diligenciar el formulario de inscripción. Para esto haga clic AQUÍ y haga clic sobre la carrera a la que aspira ser admitido.

rosario 20132 2

Luego ingrese su número de documento de identificación y haga clic para comenzar a diligenciar el formulario.

rosario inscrip 20141

El resultado de su proceso de admisión podrá ser consultado haciendo clic AQUÍ ingresando el número de su documento de identidad, así como las letras que le aparecerán en el cuadro y luego haciendo clic en Consultar.

rosario inscrip 20142

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Calle 12C  No. 6-25.
Línea InfoRosario: 422 53 21 – 01 8000 511888