Inscripciones a la Universidad del Rosario al segundo semestre de 2014

La Universidad del Rosario es una reconocida universidad PRIVADA ubicada en la ciudad de Bogotá, capital del país. Desde el pasado lunes 10 de marzo esta universidad tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado a comenzar a impartirse en el segundo semestre de 2014, proceso que estará abierto hasta el 18 de mayo de 2014.

del rosario logo

Las siguientes son las instrucciones a seguir para realizar la inscripción a la Universidad del Rosario:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Para cancelar los derechos de inscripción, haga clic AQUÍ y en la parte superior haga clic en “2. Pagar Inscripción”.

rosario 20132 1

Una vez haga clic allí se cargará un formulario que deberá diligenciar y luego del cual le generará a usted un recibo de pago con el cual podrá pagar los derechos. El valor de los derechos de inscripción a la Universidad del Rosario es de $110.000.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic en el enlace del Paso 1 y luego seleccione de la lista de programas académicos al que usted aspira ser admitido.

rosario 20132 2

Tras hacer clic, le aparecerá una casilla en la cual deberá ingresar el número de su documento de identidad y luego hacer clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Rosario.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Calle 12C No. 6-25.
Línea InfoRosario: 422 53 21 – 01 8000 511888