Inscripciones a la Universidad del Quindío. Segundo semestre de 2013.

Una de las instituciones de educación superior de carácter PÚBLICO más reconocidas del eje cafetero colombiano es la Universidad del Quindío. Esta institución educativa habilitará su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013 a partir del 2 de mayo y hasta el 31 del mismo mes.

La inscripción a la Universidad del Quindío consta de los siguientes pasos:

1. Descargar recibo de pago. Haga clic AQUÍ, seleccione pregrado y haga clic en Aceptar.

A continuación verá que en donde dice PASO 1 se encuentra el enlace para descargar el recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción a la Universidad de Quindío los cuales tienen un valor de $54.400 pesos. Estos los podrá cancelar en cualquier sede del Banco Davivienda.

2. Inscripción en línea. Una vez haya cancelados los derechos de inscripción vuelva a hacer clic en el enlace del Punto 1, seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo e ingrese el número del recibo de pago de los derechos de inscripción. Finalmente haga clic en Generar PIN y luego en Aceptar para diligenciar el formulario en línea.

Para diligenciar el formulario de inscripción le recomendamos tener a la mano la siguiente documentación:

• Documento de Identidad del aspirante.
  • El número de PIN (Si desea inscribirse en varios programas debe comprar un PIN por programa)
  • Pruebas de Estado ICFES
  • Cuenta de Correo Electrónico vigente.

3. Consultar lista de admitidos. Para consultar la fecha y si fue o no admitido a la Universidad del Quindío puede hacer clic AQUÍ.

CONSULTAR PROGRAMAS OFRECIDOS

Dirección: Carrera 15 Calle 12 Norte. Armenia, Quindío. Colombia.
Tel.: +57 (6) 7359300 – 7460100

2 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad del Quindío. Segundo semestre de 2013.

• Hola Jaime, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.