Inscripciones a la Universidad del Quindío para el segundo semestre de 2014

universidad del quindio logoUbicada en la ciudad de Armenia, capital del departamento del cual lleva su nombre, se encuentra una importante institución de educación superior PÚBLICA como lo es la Universidad del Quindío, universidad que a partir del 2 de mayo y hasta el 3 de junio de 2014 tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014.

Los siguientes son los pasos a seguir para realizar correctamente su inscripción a la Universidad del Quindío:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Haga clic AQUÍ, seleccione la opción PREGRADO y haga clic en Aceptar.

quindio inscripcion 2

En la parte donde dice PASO 1 verá un enlace que dice “Descargue el Recibo de Pago (Clic Aquí)” para descargar el recibo de pago de los derechos de inscripción los cuales tienen un valor de $54.400. 24 horas después de haber realizado el pago podrá diligenciar el formulario de inscripción.

2. Diligenciar formulario en línea.

Antes de diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Quindío, se le recomienda al aspirante tener a la mano la siguiente información:

• Documento de Identidad.
  • El PIN (Número de Identificación Personal).
  • Si desea inscribirse en varios programas debe compra un PIN para cada programa.
  • Pruebas de Estado SABER 11° (si usted desea inscribirse en varios Programas, sólo puede utilizar un ICFES, en el caso que utilice más de uno, el Sistema toma el último que ingrese).
  • Cuenta de Correo Electrónico vigente.

A continuación, haga clic en el enlace del Punto 1, vuelva a hacer clic en PREGRADO y luego en Aceptar. A continuación, vaya al final de la página, seleccione su tipo de documento, ingrese el número del mismo, digite en la casilla correspondiente el número del Recibo de Pago y haga clic en Generar PIN para que el sistema le cree el PIN necesario para poder diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Quindío.

quindio inscripcion 3

PROGRAMAS DE PREGRADO.

Contacto.

Dirección: Carrera 15 Calle 12 Norte. Armenia, Quindío. Colombia.
Tel.: +57 (6) 7359300 – 7460100