Inscripciones a la Universidad del Quindío para el primer semestre de 2014

universidad del quindio logoEn la ciudad de Armenia, capital del departamento de Quindío, se encuentra la universidad que lleva el mismo nombre del departamento, la Universidad del Quindío, una de las instituciones de educación superior PÚBLICAS más importantes de esta zona del país. La misma tendrá habilitado desde el 1 de octubre y hasta el próximo 1 de noviembre de 2013 las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

El proceso de inscripción a la Universidad del Quindío es muy sencillo y consta de los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Haga clic AQUÍ y seleccione la opción PREGRADO. A continuación haga clic en Aceptar.

quindio inscripcion 2

En Paso 1 verá el enlace que le permitirá descargar el recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción a la Universidad del Quindío. Los mismos tienen un valor de $54.400 pesos que deberá cancelar en cualquier sucursal del Banco Davivienda.

2. Diligenciar formulario de inscripción

24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción, vuelva a hacer clic en el enlace del Punto 1, seleccione PREGRADO, haga clic en Aceptar y vaya al final de la página. Seleccione  su tipo de documento e ingrese el número del mismo, luego haga clic en Generar PIN e ingrese en la casilla Número del PIN el número generado. Finalmente haga clic en Aceptar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Quindío.

quindio inscripcion 3

PROGRAMAS DE PREGRADO.

Contacto.

Dirección: Carrera 15 Calle 12 Norte. Armenia, Quindío. Colombia.
Tel.: +57 (6) 7359300 – 7460100