Inscripciones a la Universidad del Norte para el segundo semestre de 2014

La Universidad del Norte es una de las universidades PRIVADAS más importantes de toda la Costa Caribe de Colombia y más aún de la ciudad de Barranquilla en donde tiene su sede. Esta institución de educación superior tiene actualmente abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014, proceso a extenderse hasta el próximo 4 de junio.

universidad del norte

Para llevar a cabo la inscripción a la Universidad del Norte usted debe seguir los siguientes pasos:

1. Realizar inscripción en línea.

Haga clic AQUÍ y luego en “Creación de cuenta de usuario por primera vez” para crear un Acceso ID y un NIP que serán una especie de usuario y contraseña para llevar a cabo el proceso de inscripción en línea.

norte 2014 1

Ingrese el Acceso ID y el NIP para finalmente hacer clic en Acceso y continuar con el diligenciamiento del formulario de inscripción a la Universidad del Norte

norte 2014 2

Tras finalizar el diligenciamiento del formulario, el sistema le generará una constancia de inscripción la cual deberá imprimir y firmar, así como un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción el cual deberá imprimir en impresora láser.

2. Cancelar derechos de inscripción.

El aspirante podrá cancelar los derechos de inscripción a la Universidad del Norte en línea al finalizar de diligenciar el formulario o con el recibo de pago en el banco que dice el mismo. El valor de los derechos de inscripción es de $101.000.

3. Enviar documentación.

Escanee y envíe en un mismo archivo la siguiente documentación:

• Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Constancia de inscripción firmada.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del diploma o acta de grado.

El archivo deberá ser enviado al correo electrónico admision@uninorte.edu.co

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Km.5 Vía Puerto Colombia, Barranquilla, Atlántico (57) (5) 3509509