Inscripciones a la Universidad del Norte para el primer semestre de 2014

Una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la región caribe de Colombia es la Universidad del Norte, universidad PRIVADA ubicada en la ciudad de Barranquilla que actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado a comenzar a impartirse a partir del primer semestre de 2014.

universidad del norte

Si desea realizar el proceso de inscripción a la Universidad del Norte, le recomendamos seguir el siguiente procedimiento:

1. Realizar inscripción en línea.

Haga clic AQUÍ y luego en Creación de cuenta de usuario por primera vez.

norte 2014 1

A continuación deberá crear un Acceso ID y un NIP que funcionan a modo de Usuario y Contraseña para poder realizar la inscripción en línea. A continuación haga clic en Acepto y comience a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Norte.

norte 2014 2

NOTA: tras finalizar la inscripción, deberá imprimir la Constancia de Inscripción, así como el Recibo de Pago si piensa cancelar los derechos de inscripción en un banco.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Tras finalizar la inscripción, el sistema le ofrecerá la opción de hacer el pago de los derechos de inscripción a la Universidad del Norte  de manera virtual con tarjeta de crédito o débito, o en un banco llevando el recibo de pago generado al final de la inscripción. El valor de dichos derechos es de $101.000 pesos.

3. Enviar documentación.

A continuación deberá escanear los siguientes documentos  y enviarlos al correo electrónico admision@uninorte.edu.co:

• Constancia de inscripción.
  • Constancia de pago.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia de un documento donde aparezca el grupo sanguíneo.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Km.5 Vía Puerto Colombia, Barranquilla, Atlántico (57) (5) 3509509