Inscripciones a la Universidad del Magdalena. Segundo semestre de 2013.

Desde el 26 de febrero y hasta el 25 de abril de 2013 se encuentra habilitado el proceso de inscripción a la Universidad del Magdalena, institución de educación superior PÚBLICA que permitirá la inscripción de los aspirantes interesados en ser admitidos a los programas de pregrado a impartirse en el segundo semestre de 2013.

Para llevar a cabo la inscripción a la Universidad del Magdalena para el segundo semestre de 2013 le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de admisión. Haga clic AQUÍ e ingrese la información solicitada para generar el recibo de pago con el que deberá dirigirse al Banco de Occidente para cancelar los derechos de admisión. El valor de los derechos de inscripción es de $63.467 pesos.

2. Diligenciar formulario de inscripción. Una vez cancelados los derechos de inscripción, el siguiente paso en el proceso de inscripción a la Universidad del Magdalena es diligenciar el formulario de inscripción. Para esto, haga clic AQUÍ, y primero verifique que su pago se haya sido reportado ingresando su número de documento en la casilla que dice “Verificar Estado del Pago”.

Una vez el sistema le confirme que su pago ha sido reportado, entonces podrá comenzar a diligenciar el formulario de inscripción ingresando su Número de documento, la contraseña y haciendo clic en Ingresar en la sección que dice “Ingresar al Formulario”.

3. Imprimir la credencial. Este es el último paso en el proceso de inscripción a la Universidad del Magdalena. Para esto haga clic AQUÍ y luego en el Paso IV para imprimir su credencial, misma que deberá presentar el día del examen de admisión. Las credenciales estarán disponibles para ser impresas entre el martes 21 y el sábado 25 de mayo de 2013.

4. Presentar el examen de admisión. Esta prueba es obligatoria y está programada para llevarse a cabo el martes 28 de mayo de 2013.

5. Consultar resultados de examen de admisión. Podrá consultar si fue o no admitido el día viernes 14 de junio de 2013 cuando los resultados de los exámenes de admisión sean publicados.

Programas de pregrado ofrecidos para el segundo semestre de 2013

Biología
Licenciatura en educación básica con énfasis en informática
Licenciatura en educación preescolar