Inscripciones a la Universidad del Magdalena para el segundo semestre de 2014

Ubicada en el departamento del Magdalena se encuentra ubicada la universidad del mismo nombre, Universidad del Magdalena, una institución de educación superior PÚBLICA la cual tiene habilitada desde el pasado 13 de marzo y hasta el próximo 6 de mayo para su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado a comenzar a impartirse a partir del segundo semestre de 2014.

magdalena logo

Los siguientes son los pasos a seguir para llevar a cabo correctamente la inscripción a la Universidad de Magdalena:

1. Cancelar derechos de inscripción.

El plazo máximo para cancelar los derechos de inscripción es el 2 de mayo de 2014. Para esto, haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación. Una vez finalice, haga clic en Confirmar para generar el recibo de pago con el que podrá cancelar los derechos de inscripción a la Universidad de Magdalena.

Nota: el valor de los derechos de inscripción es de $64.698 pesos.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras cancelar los derechos de inscripción, el aspirante quedará habilitado para diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Magdalena. Para esto haga clic AQUÍ y realice lo siguiente:

A. Verificar estado del pago: ingrese en la casilla correspondiente el número de documento de identidad del aspirante para verificar si está habilitado para diligenciar el formulario.

magdalena inscripcion 2

B. Ingresar al Formulario: luego de verificar que está habilitado, ingrese el número de documento de identidad y su contraseña para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de Magdalena.

magdalena inscripcion 3

Nota: la fecha límite para diligenciar el formulario es el próximo 6 de mayo de 2014.

A continuación, deberá realizar lo siguiente:

• Confirmar e imprimir comprobante de inscripción (Clic en enlace de punto 2)
  • Consultar e imprimir credencial de examen de admisión entre el 26 y 30 de mayo de 2014 (Clic en enlace de punto 2)
  • El examen de admisión se llevará a cabo el 3 de junio de 2014 mientras que los resultados serán publicados el 20 de junio.

Si tiene más dudas sobre el proceso de inscripción, haga clic AQUÍ para ver un instructivo de todo el proceso.

Programas de pregrado

Biología
Licenciatura en educación básica con énfasis en informática
Licenciatura en educación preescolar