Inscripciones a la Universidad del Cesar para el primer semestre de 2014

popular cesar logoUbicada en la ciudad de Valledupar, capital del departamento del Cesar, se encuentra esta institución de educación superior PÚBLICA llamada la Universidad del Cesar, misma que tiene abiertas las inscripciones para sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

Las fechas importantes del proceso de inscripción a la Universidad del Cesar son las siguientes:

• Venta de pines: hasta el 2 de diciembre de 2013.
  • Inscripción en línea: hasta el 3 de diciembre de 2013.
  • Publicación de admitidos: 16 de diciembre de 2013.

1. Adquirir PIN.

Diríjase a cualquier sede del Banco AV Villas o Banco de Occidente y solicite el PIN para la Universidad del Cesar. Al momento de solicitarlo, especifique al cajero que la referencia del servicio es “Programas Profesionales 01”. El valor del PIN es de $38.900 pesos y al comprarlo quedará inmediatamente habilitado para realizar la inscripción en línea.

2. Realizar inscripción en línea.

Antes de diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Cesar, le recomendamos tener a la mano la siguiente información y documentación:

• PIN asignado en la entidad Bancaria
  • Pruebas ICFES
  • Documento de identificación
  • Datos personales (dirección, teléfono, correo electrónico)
  • Nivel socioeconómico del SISBEN
  • Datos completos del colegio de terminación de su Bachillerato

Haga clic AQUÍ y luego en Inscribirse.

popular cesar inscripcion 3

Seleccione PREGRADO  y luego haga clic en Continuar.

popular cesar inscripcion 4

Haga clic en Realizar Inscripción.

popular cesar inscripcion 5

Seleccione su tipo de documento de identificación, ingrese el número del mismo y haga clic en Aceptar.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Universidad Popular del Cesar