Inscripciones a la Universidad del Cauca. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca, se encuentra la Universidad del Cauca, institución de educación privada de carácter PÚBLICO la cual tiene habilitada su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013, proceso a extenderse hasta el 6 de mayo de 2013.

A continuación explicaremos los pasos en que consiste el proceso de inscripción a la Universidad del Cauca:

1. Inscribirse en línea. Haga clic AQUÍ y haga clic en el ícono Crea tu cuenta aquí para crear una cuenta de usuario y contraseña.

Una vez que haya creado su cuenta podrá utilizarlos para poder comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Cauca.

2. Cancelar derechos de inscripción. A partir de esta ocasión no se volverán a vender PINES, por lo que el aspirante deberá, luego de diligenciar el formulario de inscripción, imprimir el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad del Cauca y cancelarlo en el banco que le indicará el mismo. El valor de los derechos es de $85.000.

Hasta que llega el proceso de inscripción a la Universidad del Cauca. A continuación sigue el proceso de admisión.

3. Descargar citación a examen de admisión. El 20 de mayo de 2013 los aspirantes podrán descargar la citación al examen de admisión. Para esto, haga clic en el mismo enlace del punto 1 e ingrese su usuario y contraseña.

4. Presentar examen de admisión. Esta prueba obligatoria se llevará a cabo el 4 de junio de 2013. En la citación al examen de admisión aparecerá el lugar y la hora en donde deberá presentarlo. Ese día deberá llevar lo siguiente:

• Original del documento de identidad (cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad).
  • Citación impresa y firmada para presentar la prueba de admisión.
  • Lápiz de mina negra Nº 2.
  • Borrador.
  • Sacapuntas

5. Consultar lista de admitidos. El 17 de junio de 2013 se publicará el primer listado de admitidos. Usted podrá consultarla en la página web de la universidad.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Calle 5 No. 4 – 70