Inscripciones a la Universidad del Cauca. Primer semestre de 2014.

A partir del próximo lunes 2 de septiembre y hasta el próximo viernes 25 de octubre de 2013 estará habilitado el proceso de inscripción a la Universidad del Cauca, institución de educación superior PÚBLICA que inicia su selección de estudiantes interesados en sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

Para poder realizar la inscripción a la Universidad del Cauca es importante que siga los siguientes pasos:

1. Realizar inscripción en línea. Primero debe crear una cuenta en la base de datos de la universidad. Para esto, haga clic AQUÍ, luego en el ícono que dice “Crear tu cuenta aquí”. Cree su usuario y contraseña.

A continuación, ingrese su identificación y contraseña y haga clic en Ingresar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad del Cauca.

2. Imprimir recibo de pago. Tras diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le dará la opción para imprimir un recibo de pago. Con este recibo usted deberá cancelar los derechos de inscripción a la universidad en los bancos indicados en el mismo, mismos que tienen un valor de $85.000.

3. Descargar citación a examen de admisión. Desde el día 5 de noviembre de los aspirantes podrán descargar la citación al examen de admisión, misma que deberá presentar el día del examen. El examen será el 18 de noviembre de 2013. El lugar y hora en que se desarrollará el mismo se encuentran en la citación. Familiarización con el examen de admisión.

El día del examen de admisión a los aspirantes solo se les permitirá llevar los siguientes elementos:

• Documento de identidad original
  • Citación impresa y firmada.
  • Lápiz de mina negra No. 2
  • Sacapuntas
  • Borrador

No se permitirá el ingreso de los siguientes elementos al examen de admisión:

• Celulares o accesorios
  • Equipos electrónicos
  • Computadoras portátiles
  • Memorias USB.
  • Bolsos.
  • Maletines.
  • Documentos impresos.
  • Sombrillas.
  • Gorros o gorras.
  • Pulseras, relojes o manillas.

El 3 de diciembre de 2013 se publicará la primera lista de admitidos. La misma estará en la página web de la universidad.

División de Admisiones, Registro y Control Académico (DARCA).
Dirección: carrera 2 A Nº 3N-111 Sector Tulcán.
Teléfono: 8209800 ext. 2582 ó 2179.
Fax: 8209824 ext. 2198.
Línea gratuita nacional: 018000 949020.
Correo electrónico: admisiones@unicauca.edu.co